Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir con vosotros una vista de la zona norte de Madrid. Madrid norte por rubenmadriz, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 un bn muy atractivo ... potente. (me da la sensación de caida a la derecha? ... o soy yo) gran toma uyyy, se me paso contestar. Me agrada que te parezca atractiva la toma. Sobre lo de caída, parece dar la sensación por la forma de horizonte en la sierra, pero no lo está, fíjate en los niveles de los primeros planos, que igual pasaría por estar ligeramente caída a la izquierda. Un saludo y gracias por dejar tu comentario Emilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Yo tambien veo la caida a la derecha. Por todo lo demas, una toma muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Otra de la serie bien, con más contraste solo corrige el horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.