Jump to content

Madrid norte


Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

un bn muy atractivo ... potente.

(me da la sensación de caida a la derecha? ... o soy yo)

 

gran toma

 

uyyy, se me paso contestar. 

 

Me agrada que te parezca atractiva la toma. Sobre lo de caída, parece dar la sensación por la forma de horizonte en la sierra, pero no lo está, fíjate en los niveles de los primeros planos, que igual pasaría por estar ligeramente caída a la izquierda.

 

Un saludo y gracias por dejar tu comentario Emilio.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...