Rubenmadrid Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Comparto una toma del edificio Carrión. Igual el procesado no es el adecuado, pero me gusto cuando probaba cosillas y mejor tener vuestra opinión de si la cosa no esta bien. Un saludo y gracias por pasar, y si se quiere dejar el comentario. Capitol por rubenmadriz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Compañero. El encuadre me parece acertado, pero creo que la deformidad de los elementos roba todo el protagonismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Parece una pintura hiperealista americana y me gusta pero es cierto que los edificios están algo "tumbados" por el angular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Cierto que la distorsión distrae de lo principal pero el procesado me gusta, aunque le bajaría un poquito la luz. Los procesados que tienden hacia las ilustraciones me gustan a menudo para urbanas. Sin entrar en detalles, que procesado es ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Compañero. El encuadre me parece acertado, pero creo que la deformidad de los elementos roba todo el protagonismo. Un saludo. Tienes razón, la deformidad gana mucho protagonismo, pero me pareció curioso el resultado, que parece mas un dibujo que una fotografia. Gracias por pasar. Parece una pintura hiperealista americana y me gusta pero es cierto que los edificios están algo "tumbados" por el angular. Saludos En otro procesado trataré de corregir as deformidades, que esta es una panorámica y como comento, no lo hice por ver que os parecía. Cierto que la distorsión distrae de lo principal pero el procesado me gusta, aunque le bajaría un poquito la luz. Los procesados que tienden hacia las ilustraciones me gustan a menudo para urbanas. Sin entrar en detalles, que procesado es ? Un saludo Me alegra que te guste, a pesar de los detalles. Es una panorámica de varias tomas verticales, luego le aplique una capa de b/n en modo luminosidad y algo más de contraste. Gracias a todos por dejar el comentario y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Corregidas en la medida de lo posible las verticales. Capitol II por rubenmadriz, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 pues me quedo con la primera ... deformadita y con un procesado muy llamativo ... distinta pero gusta ver propuestas "distintes" muy chula de ver. saludos Me alegra que te guste la primera Emilio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo también me quedo con la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo no se con cual quedarme ya me hice bolas la primera chueca o deforme la segunda se ve diferente pero como escribe Yago por procesado parece una pintura y es agradable a la vista, me imagino la cantidad de elementos que distraen el interés de la toma y estar esperando para fotografiar lo más interesante, aún así es un gran aporte que nos enseña mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo también me quedo con la primera. Saludos Gracias por comentar yago. A mí me gusta por lo que parece un comic. Saludos. Yo no se con cual quedarme ya me hice bolas la primera chueca o deforme la segunda se ve diferente pero como escribe Yago por procesado parece una pintura y es agradable a la vista, me imagino la cantidad de elementos que distraen el interés de la toma y estar esperando para fotografiar lo más interesante, aún así es un gran aporte que nos enseña mucho. Saludos Muchas gracias Copacabana. A veces creo que una imagen como la primera atrae mucho más por lo diferente, que una que tenga todos los parámetros controlados y bien ejecutados. en la segunda, al enderezar o tratar de enderezar la mayoría de elementos, perdí atracción por el taxi del primer plano y elementos como el chico que hace la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.