Rubenmadrid Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir una vista de Madrid. Castellana por rubenmadriz, en Flickr Configuración: 1/250ƒ/11ISO 20028 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy bonita esta toma de la Castellana, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Te recuerdo alguna toma parecida, pero hacia el sur de la Castellana. Tienes acceso a unas vistas privilegiadas chaval! La foto me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Un punto de vista privilegiado (ya me contarás cómo lo has conseguido, me encantaría....) Buen trabajo también de edición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buen trabajo, el bn le queda genial. una vista privilegiada. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bonita esta toma de la Castellana, buen trabajo. Un saludo. Me alegra que te guste sacrista. gran toma ... bonita serie de madrid en bn saludos gracias Emilio Te recuerdo alguna toma parecida, pero hacia el sur de la Castellana. Tienes acceso a unas vistas privilegiadas chaval! La foto me encanta! Recuerdas bien. Tengo suerte de tener unas vistas así, y cuando tengo tiempo y me gusta lo que veo, saco alguna fotillo. Un punto de vista privilegiado (ya me contarás cómo lo has conseguido, me encantaría....) Buen trabajo también de edición La verdad que tengo buenas vistas. Ya te contaré me alegra que te guste. Buen trabajo, el bn le queda genial. una vista privilegiada. 1saludo. Muchas gracias varamos. encantado de compartir con vosotros y agradecido por los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonita toma de Madrid y buen cielo pillaste. Yo le daría más caña a los negros, pero eso es cuestión de gustos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esta postal lucirá más con más contraste, buen sitio para realizarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.