Jump to content

Castellana


Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

Muy bonita esta toma de la Castellana, buen trabajo. Un saludo.

 

Me alegra que te guste sacrista.

 

gran toma ... bonita serie de madrid en bn

saludos

 

gracias Emilio

 

Te recuerdo alguna toma parecida, pero hacia el sur de la Castellana. Tienes acceso a unas vistas privilegiadas chaval!

La foto me encanta!

 

Recuerdas bien. Tengo suerte de tener unas vistas así, y cuando tengo tiempo y me gusta lo que veo, saco alguna fotillo.

 

Un punto de vista privilegiado (ya me contarás cómo lo has conseguido, me encantaría....)

Buen trabajo también de edición  :1ok:

 

La verdad que tengo buenas vistas. Ya te contaré

me alegra que te guste.

 

Buen trabajo, el bn le queda genial.

una vista privilegiada.

1saludo.

 

Muchas gracias varamos.

 

encantado de compartir con vosotros y agradecido por los comentarios.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...