Jump to content

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13543316345_51f94ed2f8_b.jpgDSC_1121-copy by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

 

 

Nikon D5200

 

Nikkor 50mm f1.4G

 

ISO400

 

F1.4

 

1/60

 

Prioridad apertura

 

Medición ponderada central

 

Flash SB400 con retorno.

 

 

 

 

 

Hola! :D últimamente no he hecho ninguna foto así que aún no he probado de cerrar más el diafragma para conseguir mejor nitidez tal como otros compañeros de aquí me recomendaron. En breve me voy un mes de vacaciones a Japón así que tendré mucho tiempo para practicar ejjejejejeejjejejeje.   Lo sé, la iluminación no es muy buena, el encuadre tampoco, el enfoque tampoco, el fondo tampoco, pero a mí me gusta pese a sus defectos, me pareció una foto simpática y por eso la comparto.

 

un saludo a todos! 

 

Héctor

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues en tu comentario ya has dado en el clavo respecto a los detalles a mejorar, en próximas tomas.

Permite añadir, que con ese tiempo de exposición no has conseguido congelar el movimiento de sus manos.

 

Saludos

 

Gracias! Voy a tener tiempo de sobras para practicar y estudiar a ver si mejoro en algo! jejejejejej Saludos :lol:

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo tu comentario ya no hay mucho que decir, espero que pases unas buenas vacaciones y que no pierdas oportunidad de practicar, es la única manera de mejorar. El niño es ta muy bien como modelo asi que manos a la obra!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auto critica. jajjajaaja   escucha,  o eres japones,  o estas casado con una japonesa. jajajaja.

si vas a japom,   a ver si nos presentas algún retrato de japonesas,   me gustan muchas las japonesas para la fotografía.

un saludo y que tengas buenas vacaciones.

 

 

Hola fitted!  :lol: yo soy de Barcelona de madre andaluza y padre catalán ;) , estuve dos años en Japón y me traje un souvenir en forma de chica japonesa xD con la que me casé y ahora tenemos un hijo que es el de las fotos ejjeje :D bueno, realmente nos vinimos otra vez para Barcelona porqué encontré un buen curro aquí. Ya ves tú con toda la crisis y tal voy y encuentro algo mejor aquí, cosas de la vida...  :lol:  Reflexiones en voz alta aparte, como mi mujer es de allí desde que la conozco vamos una o dos veces al año allí a ver a mis suegros , familia y tal. Allí hay una inmensa afición a la fotografía y al final me pico el "gusanillo" de adentrarme yo también.... Los retratos que pueda hacer yo pues no van a ser gran cosa ajaj pero lo intentaré :1ok: de todas maneras investigaré a ver si encuentro paginas webs interesantes de modelos japonesas, si buscas ?? (en japonés retrato)?????????? (retrato de chicas japonesas) en flickr/google verás miles de retratos^_^ 

 

 

Gracias y un saludo! 

 

Héctor

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auto critica. jajjajaaja   escucha,  o eres japones,  o estas casado con una japonesa. jajajaja.

si vas a japom,   a ver si nos presentas algún retrato de japonesas,   me gustan muchas las japonesas para la fotografía.

un saludo y que tengas buenas vacaciones.

 

 

edito:

 

Si buscas lo siguiente en el google/flickr también encontraras bastantes resultados, supongo que si tienes un windows más o menos reciente no tendrás problema en visualizar los caracteres japoneses.

 

?????????????? otra forma de decir retrato de chica japonesa

 

??????? chicas japonesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMuy interesante, he tenido contacto con japoneses desde siempre, en el lugar donde nací (Escobar) estaba la colonia Japonesa mas grande de la argentina, incluso cuando fue el terremoto hice un pequeño vídeo (donacion) para un festival a beneficio de las victimas del desastre, fue mi forma de colaborar

 

Espero disfrutes del viaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fitted!  :lol: yo soy de Barcelona de madre andaluza y padre catalán ;) , estuve dos años en Japón y me traje un souvenir en forma de chica japonesa xD con la que me casé y ahora tenemos un hijo que es el de las fotos ejjeje :D bueno, realmente nos vinimos otra vez para Barcelona porqué encontré un buen curro aquí. Ya ves tú con toda la crisis y tal voy y encuentro algo mejor aquí, cosas de la vida...  :lol:  Reflexiones en voz alta aparte, como mi mujer es de allí desde que la conozco vamos una o dos veces al año allí a ver a mis suegros , familia y tal. Allí hay una inmensa afición a la fotografía y al final me pico el "gusanillo" de adentrarme yo también.... Los retratos que pueda hacer yo pues no van a ser gran cosa ajaj pero lo intentaré :1ok: de todas maneras investigaré a ver si encuentro paginas webs interesantes de modelos japonesas, si buscas ?? (en japonés retrato)?????????? (retrato de chicas japonesas) en flickr/google verás miles de retratos^_^ 

 

 

Gracias y un saludo! 

 

Héctor

eso no me vale,  que tus retratos no son buenos,    yo no quiero ver paginas de ningun  tipo,  de paginas esta llena la red.   yo quiero una tuya.

escucha,  consigue una buena modelo,    usa ese 85mm a maxima apertura y separate bien de ella,    cuanto mas mejor.    saca muchas,  y ya hablaremos tu y yo, 

yo te ayudo a procesarla.   :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy arriesgada esa velocidad para dispararle a un peque... El movimiento de las manos no molesta tanto, pero el desenfoque le ha dejado la piel sin detalle. 

 

Pero eso ya lo sabes xD

 

 

 

XD

 

 

Supongo que debería haber tirado la foto en manual a una velocidad de obturación alta que me permita tener un diafragma de f2,8 mas o menos con una buena exposición. Pero no tengo nada de eso jaja! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMuy interesante, he tenido contacto con japoneses desde siempre, en el lugar donde nací (Escobar) estaba la colonia Japonesa mas grande de la argentina, incluso cuando fue el terremoto hice un pequeño vídeo (donacion) para un festival a beneficio de las victimas del desastre, fue mi forma de colaborar

 

 

Espero disfrutes del viaje 

 

Muchísimas gracias Chau por poner tú granito de arena para ayudar esta gente, la verdad que han sufrido mucho muchas veces pero siempre salen adelante, eso pasa en España y nos estaríamos comiendo literalmente unos a los otros xD 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no me vale,  que tus retratos no son buenos,    yo no quiero ver paginas de ningun  tipo,  de paginas esta llena la red.   yo quiero una tuya.

escucha,  consigue una buena modelo,    usa ese 85mm a maxima apertura y separate bien de ella,    cuanto mas mejor.    saca muchas,  y ya hablaremos tu y yo, 

yo te ayudo a procesarla.   :1ok: :1ok:

 

jajaaj! ok "challenge accepted"  ;) tengo un Nikkor AF-S 50mm f1.4G pero ya haré lo que buenamente pueda! muchas gracias fitted  :lol:

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD

 

 

Supongo que debería haber tirado la foto en manual a una velocidad de obturación alta que me permita tener un diafragma de f2,8 mas o menos con una buena exposición. Pero no tengo nada de eso jaja! 

claro hombre, aprovecha y tira en manual tu que puedes xD yo tengo q tirar en A si o si porque si no no veo el enfoque.

 

podías haber subido el iso dos pasos (1600) y la velocidad a 1/250s que creo q sincronizaba el flash ahi tambien. 

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro hombre, aprovecha y tira en manual tu que puedes xD yo tengo q tirar en A si o si porque si no no veo el enfoque.

 

podías haber subido el iso dos pasos (1600) y la velocidad a 1/250s que creo q sincronizaba el flash ahi tambien.

 

Muchas gracias! la verdad que me hago un poco de lío con las diferentes mediciones, el flash y demás, hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la medición puntual pero debería de poner más espacio entre yo el sujeto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...