hectorbdn Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) DSC_1121-copy by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor 50mm f1.4G ISO400 F1.4 1/60 Prioridad apertura Medición ponderada central Flash SB400 con retorno. Hola! últimamente no he hecho ninguna foto así que aún no he probado de cerrar más el diafragma para conseguir mejor nitidez tal como otros compañeros de aquí me recomendaron. En breve me voy un mes de vacaciones a Japón así que tendré mucho tiempo para practicar ejjejejejeejjejejeje. Lo sé, la iluminación no es muy buena, el encuadre tampoco, el enfoque tampoco, el fondo tampoco, pero a mí me gusta pese a sus defectos, me pareció una foto simpática y por eso la comparto. un saludo a todos! Héctor Editado 16 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Jajajaja pues en tu comentario ya has dado en el clavo respecto a los detalles a mejorar, en próximas tomas. Permite añadir, que con ese tiempo de exposición no has conseguido congelar el movimiento de sus manos. Saludos Gracias! Voy a tener tiempo de sobras para practicar y estudiar a ver si mejoro en algo! jejejejejej Saludos Editado 16 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Después de todo tu comentario ya no hay mucho que decir, espero que pases unas buenas vacaciones y que no pierdas oportunidad de practicar, es la única manera de mejorar. El niño es ta muy bien como modelo asi que manos a la obra! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Después de todo tu comentario ya no hay mucho que decir, espero que pases unas buenas vacaciones y que no pierdas oportunidad de practicar, es la única manera de mejorar. El niño es ta muy bien como modelo asi que manos a la obra! Saludos Muchas gracias Chau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 auto critica. jajjajaaja escucha, o eres japones, o estas casado con una japonesa. jajajaja. si vas a japom, a ver si nos presentas algún retrato de japonesas, me gustan muchas las japonesas para la fotografía. un saludo y que tengas buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) auto critica. jajjajaaja escucha, o eres japones, o estas casado con una japonesa. jajajaja. si vas a japom, a ver si nos presentas algún retrato de japonesas, me gustan muchas las japonesas para la fotografía. un saludo y que tengas buenas vacaciones. Hola fitted! yo soy de Barcelona de madre andaluza y padre catalán , estuve dos años en Japón y me traje un souvenir en forma de chica japonesa xD con la que me casé y ahora tenemos un hijo que es el de las fotos ejjeje bueno, realmente nos vinimos otra vez para Barcelona porqué encontré un buen curro aquí. Ya ves tú con toda la crisis y tal voy y encuentro algo mejor aquí, cosas de la vida... Reflexiones en voz alta aparte, como mi mujer es de allí desde que la conozco vamos una o dos veces al año allí a ver a mis suegros , familia y tal. Allí hay una inmensa afición a la fotografía y al final me pico el "gusanillo" de adentrarme yo también.... Los retratos que pueda hacer yo pues no van a ser gran cosa ajaj pero lo intentaré de todas maneras investigaré a ver si encuentro paginas webs interesantes de modelos japonesas, si buscas ?? (en japonés retrato)?????????? (retrato de chicas japonesas) en flickr/google verás miles de retratos^_^ Gracias y un saludo! Héctor Editado 17 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 auto critica. jajjajaaja escucha, o eres japones, o estas casado con una japonesa. jajajaja. si vas a japom, a ver si nos presentas algún retrato de japonesas, me gustan muchas las japonesas para la fotografía. un saludo y que tengas buenas vacaciones. edito: Si buscas lo siguiente en el google/flickr también encontraras bastantes resultados, supongo que si tienes un windows más o menos reciente no tendrás problema en visualizar los caracteres japoneses. ?????????????? otra forma de decir retrato de chica japonesa ??????? chicas japonesas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy arriesgada esa velocidad para dispararle a un peque... El movimiento de las manos no molesta tanto, pero el desenfoque le ha dejado la piel sin detalle. Pero eso ya lo sabes xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 MMuy interesante, he tenido contacto con japoneses desde siempre, en el lugar donde nací (Escobar) estaba la colonia Japonesa mas grande de la argentina, incluso cuando fue el terremoto hice un pequeño vídeo (donacion) para un festival a beneficio de las victimas del desastre, fue mi forma de colaborar Espero disfrutes del viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola fitted! yo soy de Barcelona de madre andaluza y padre catalán , estuve dos años en Japón y me traje un souvenir en forma de chica japonesa xD con la que me casé y ahora tenemos un hijo que es el de las fotos ejjeje bueno, realmente nos vinimos otra vez para Barcelona porqué encontré un buen curro aquí. Ya ves tú con toda la crisis y tal voy y encuentro algo mejor aquí, cosas de la vida... Reflexiones en voz alta aparte, como mi mujer es de allí desde que la conozco vamos una o dos veces al año allí a ver a mis suegros , familia y tal. Allí hay una inmensa afición a la fotografía y al final me pico el "gusanillo" de adentrarme yo también.... Los retratos que pueda hacer yo pues no van a ser gran cosa ajaj pero lo intentaré de todas maneras investigaré a ver si encuentro paginas webs interesantes de modelos japonesas, si buscas ?? (en japonés retrato)?????????? (retrato de chicas japonesas) en flickr/google verás miles de retratos^_^ Gracias y un saludo! Héctor eso no me vale, que tus retratos no son buenos, yo no quiero ver paginas de ningun tipo, de paginas esta llena la red. yo quiero una tuya. escucha, consigue una buena modelo, usa ese 85mm a maxima apertura y separate bien de ella, cuanto mas mejor. saca muchas, y ya hablaremos tu y yo, yo te ayudo a procesarla. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy arriesgada esa velocidad para dispararle a un peque... El movimiento de las manos no molesta tanto, pero el desenfoque le ha dejado la piel sin detalle. Pero eso ya lo sabes xD XD Supongo que debería haber tirado la foto en manual a una velocidad de obturación alta que me permita tener un diafragma de f2,8 mas o menos con una buena exposición. Pero no tengo nada de eso jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) MMuy interesante, he tenido contacto con japoneses desde siempre, en el lugar donde nací (Escobar) estaba la colonia Japonesa mas grande de la argentina, incluso cuando fue el terremoto hice un pequeño vídeo (donacion) para un festival a beneficio de las victimas del desastre, fue mi forma de colaborar Espero disfrutes del viaje Muchísimas gracias Chau por poner tú granito de arena para ayudar esta gente, la verdad que han sufrido mucho muchas veces pero siempre salen adelante, eso pasa en España y nos estaríamos comiendo literalmente unos a los otros xD Editado 17 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) eso no me vale, que tus retratos no son buenos, yo no quiero ver paginas de ningun tipo, de paginas esta llena la red. yo quiero una tuya. escucha, consigue una buena modelo, usa ese 85mm a maxima apertura y separate bien de ella, cuanto mas mejor. saca muchas, y ya hablaremos tu y yo, yo te ayudo a procesarla. :1ok: jajaaj! ok "challenge accepted" tengo un Nikkor AF-S 50mm f1.4G pero ya haré lo que buenamente pueda! muchas gracias fitted Editado 17 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) XD Supongo que debería haber tirado la foto en manual a una velocidad de obturación alta que me permita tener un diafragma de f2,8 mas o menos con una buena exposición. Pero no tengo nada de eso jaja! claro hombre, aprovecha y tira en manual tu que puedes xD yo tengo q tirar en A si o si porque si no no veo el enfoque. podías haber subido el iso dos pasos (1600) y la velocidad a 1/250s que creo q sincronizaba el flash ahi tambien. Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 claro hombre, aprovecha y tira en manual tu que puedes xD yo tengo q tirar en A si o si porque si no no veo el enfoque. podías haber subido el iso dos pasos (1600) y la velocidad a 1/250s que creo q sincronizaba el flash ahi tambien. Muchas gracias! la verdad que me hago un poco de lío con las diferentes mediciones, el flash y demás, hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la medición puntual pero debería de poner más espacio entre yo el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) DSC_1252-copy by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr más de lo mismo Editado 18 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Que serio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Que serio! Es que el único momento en el que se está quieto es cuándo esta comiendo y no lo molestes que sino pffff xD jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 oye hector si necesitas que te ayude en japon con las mediciones y demas yo me ofrezco si me llevas XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 oye hector si necesitas que te ayude en japon con las mediciones y demas yo me ofrezco si me llevas XDDD jajajaaj! pues no me iba a salir caro el aprendizaje! Esto...Hmmmm.... creo que seguiré practicando xD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda que has puesto, en la primera la luz cenital le hace algo de sombra en la cara al crio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda que has puesto, en la primera la luz cenital le hace algo de sombra en la cara al crio Muchas gracias por comentar, si, en la primera la luz es bastante mala aunque me gusta la expresión del crio. Saludos y buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas