algare Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) los años van pasando y las arrugas van surgiendo ... prueba de esta tarde, con mi mano izquierda, una cartulina negra, y el flash esclavo, junto con un procesado muy agresivo el rastre del temps por algare1959, en Flickr f 5.6 1/15 iso 400 24 mm Editado 16 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Muy lograda, ñosssssss... esa mano tiene garra, conceptual la veo. Enhorabuena, me encanta ver manos curtidas... Un abrazo. Pd. Hasta en formato vertical quedaría bien. Editado 16 de Abril de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buenísima, gran trabajo, esa mano habla, cuenta historias. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Imagen que vale mas que mil palabras, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ia veo muy bien! Me gusta el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy lograda, ñosssssss... esa mano tiene garra, conceptual la veo. Enhorabuena, me encanta ver manos curtidas... Un abrazo. Pd. Hasta en formato vertical quedaría bien. garcias Lasso, tengo una versiòn màs .... polèmica digamos, estoy pensando en ponerla ò no .. un saludo Buenísima, gran trabajo, esa mano habla, cuenta historias. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. gracias Daniel, evidentemente la edad no perdona, aunque reconozco que esta un poco exagerada un saludo Imagen que vale mas que mil palabras, buen trabajo. Un saludo. gracias Sacrista saludos Ia veo muy bien! Me gusta el procesado Saludos gracias Chau, esos procesados a veces dan resltado ... saludos Me pide verla algo diagonal y o formato cuadrado. El tratamiento, de miedo. Un abrazo. gracias Antonio, lo dicho estoy procesando otra versiòn un poco màs atrevida, lo que no sè es si colgarla ò no ... veremos esta tarde le doy vueltas .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Si señor,el procesado muy agresivo para una mano que parece de minero o algo así y que pide a gritos agua y jabón.Foto original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Si señor,el procesado muy agresivo para una mano que parece de minero o algo así y que pide a gritos agua y jabón.Foto original y creativa. Saludos gracias Yago, el procesado agresivo la hace parecer otra cosa, no soy minero soy administrativo jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Fantástico experimento, y sobre todo, que nos cuentas cómo lo has hecho, que es de agradecer. El efecto es espectacular. Tomo nota, seguro que en algún momento aplicaré algo parecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ¡Vaya toma!, se ve que estás sacando partido a este procesado que nos muestras, que acentúa las arrugas, gran trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho como la has visto, es una muy buena composición y con el procesado le has sacado jugo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta la foto, la idea, y por supuesto el tratamiento; aunque coincido con Antonio, en lo del encuadre; quiza sea mi monitor, pero la veo, un pelin a falta de nitidez, porque ademas el motivo, lo pide. Un saludo desde El Norte, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas