maesepino Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s! Pues nada, simplemente hacer una pequeña presentación de este nuevo nikonista! Hará un mes compré mi primera reflex, una D60 con el kit 18-55, y ahora espero poder prácticar y algún día llegar a los niveles de los miembros de este foro, de los cuales espero aprender mucho, y tambien que dentro de poco pueda ayudar yo... Pues eso, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bienvenido. A hacer fotos y compartirlas ¡¡.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s! Pues nada, simplemente hacer una pequeña presentación de este nuevo nikonista! Hará un mes compré mi primera reflex, una D60 con el kit 18-55, y ahora espero poder prácticar y algún día llegar a los niveles de los miembros de este foro, de los cuales espero aprender mucho, y tambien que dentro de poco pueda ayudar yo... Pues eso, un saludo! Espero que lo pases bien y seguro que con el empeño de todos los colaboradores podamos aprender cada dia mas .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola maesepino! Bienvenido al foro y ya te harás haciendo con el control de la cámara y luego explotando sus recursos para progresar en el mundo fotográfico y nosotros verlo en estas páginas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola maesepino, bienvenido al foro, esperamos que te acomodes y disfrutes en este espacio y por supuesto, que compartas tu experiencia, fotos y comentarios. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas