Vera Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola foreros: Resulta que he salido a hacer algunas fotos a un mercadillo que hay en mi ciudad, y cual es mi sorpresa al verlas que en algunas me salen unos reflejos que no se porque ocurren. Os dejo una foto como ejemplo para que la veais y me aconsejeis. Gracias de antemano. La foto esta tirada con el objetivo Nikkor AF 50 mm 1.8 Con una abertura de 1.8 y sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Son los reflejos de las luces navideñas colgadas en los árboles, es posible que se deba a un filtro UV malo, ¿lo llevas puesto? Si es así cámbialo por uno bueno (hoya, kenko...) o quítalo para hacer nocturnas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Puede que sea lo que dice el vecino, en nocturnas quita SIEMPRE, todo tipo de filtro, pues se reflejan las luces, de formas muy curiosas llamadas Flare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 gracias por vuestra ayuda he estadp haciendo algunas pruebas sin filtro y efectivamente es el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.