Jump to content

Belén.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así carece de volumen, yo potenciaría las luces y sombras que hubiera. En las otras fotos de la chica queda su cara con más volumen y más natural.

También lo aprecio en el brazo.

No soy muy retratero ni conozco mucho las técnicas, pero has intentado con microcontraste en esas partes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la captura es muy buena, y has sabido trabajar muy bien los blancos, que creo que es lo más difícil

para la piel trataría de trabajarla con naturalidad, subir luminosidad y el volumen viene sólo

el tratamiento es muy artificial en cuanto a su piel, sus ojos, y no creo que sea necesario

un abrazo

Enlace al comentario

Es una bella captura, creo que quizá el balance de blancos no fue el apropiado y se ha perdido volumen al informar de manera errónea a tu procesador de imágenes, intentaría hacer un B&N mas natural, el vestido será una complicación pero cuidaría mas las texturas de la piel, ella es bella, su piel no requiere tratamiento.

A pulirla Paco que es una gran toma y mejor momento.

Te mando un abrazo, ya lo sabes, bien grande.

Enlace al comentario

He visto alguno de tus trabajos y me gustan pero sinceramente éste, no lo veo.

Yo le daría inicialmente un desenfoque de superficie levemente ya que la cara y el brazo con la mano no parecen nada natural.

Saludos.

Enlace al comentario

Así carece de volumen, yo potenciaría las luces y sombras que hubiera. En las otras fotos de la chica queda su cara con más volumen y más natural.

También lo aprecio en el brazo.

No soy muy retratero ni conozco mucho las técnicas, pero has intentado con microcontraste en esas partes?

Seria bueno ver el original, aqui lo dicho te has pasado en la cara de la niña

Saludos

la captura es muy buena, y has sabido trabajar muy bien los blancos, que creo que es lo más difícil

para la piel trataría de trabajarla con naturalidad, subir luminosidad y el volumen viene sólo

el tratamiento es muy artificial en cuanto a su piel, sus ojos, y no creo que sea necesario

un abrazo

Es una bella captura, creo que quizá el balance de blancos no fue el apropiado y se ha perdido volumen al informar de manera errónea a tu procesador de imágenes, intentaría hacer un B&N mas natural, el vestido será una complicación pero cuidaría mas las texturas de la piel, ella es bella, su piel no requiere tratamiento.

A pulirla Paco que es una gran toma y mejor momento.

Te mando un abrazo, ya lo sabes, bien grande.

He visto alguno de tus trabajos y me gustan pero sinceramente éste, no lo veo.

Yo le daría inicialmente un desenfoque de superficie levemente ya que la cara y el brazo con la mano no parecen nada natural.

Saludos.

No puedes dar volumen a esos ojos aplanando la piel, no no

por lo menos en esa proporción, yo uso portraiture y me va muy bien,

pero todo muy equilibrado sino se notará.

me gusta màs la del piano, con lo dicho, no sè si es mi monitor ò no, pero el blanco del vestido, ....

saludos

A ver si esta segunda tiene un pase, ya corregiré algunos malos brillos.

Igual, al pasarla por el Portraiture, se me fue la mano. Muchas gracias, por la ayuda recibida, así da gusto. ;)

Abrazos.

Enlace al comentario

esta segunda versión es mucho más natural

creo que su piel está bronceada, y al trabajarla en byn es difícil que resulte natural si añades luminosidad en la piel

se aprecia la dificultad en el brazo, con menos brillo, y es lo natural en su piel morena/bronceada

el rostro muestra el trabajo de añadir luminosidad, pero ya es algo más natural

puedes trabajarla más, pero seguramente tendrás que subir la luminosidad de toda la fotografía para que el resultado sea natural

te comento todo esto por experiencia trabajando piel bronceada, e intentando que resulte natural el tratamiento, no me pareció fácil

los blancos del traje, bien, bien

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Lasso, has matado todas las texturas, la niña parece de cera incluso el filtrum no existe.

La pose, muy tensa, se me ocurre que la manita derecha podría haber estado apoyada en la barandilla.

Un abrazo.

Coincido; la expresion y pose de la niña, me parece algo forzada; me gusta el rincon que has elegido, y la composicion. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico, Paco.

Enlace al comentario