FernandoFB Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) Hola, nikonistas: Desde hace unos veinte días soy propietario de una D90 y de un objetivo 18-200 VR. Por ahora estoy haciendo pruebas con la cámara para hacerme con ella. Todavía no he tenido tiempo de salir por ahí a hacer fotos. De momento, me surgen algunas dudas sobre el funcionamiento, pero esto ya lo trataré en los foros correspondientes. Ahora lo que me interesa es manifestaros que al ingresar en el foro pretendo compartir experiencias, aprender y ayudar a quien lo necesite, dentro de mis conocimientos, que no son muchos. Estaremos en contacto. Editado 8 de Diciembre de 2008 por FernandoFB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bienvenido, te lo pasaras en grande con esa buena maquina que te pillaste.Ya nos veremos por aki. Un saludo y a disfrutarrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bienvenido FernandoFB, como tu bien has dicho, este es un buen sitio para compartir, aprender y ayudar. Yo acabo de adquirir tambien la D90 y ando un poco pez todavía en el manejo de la cámara, pero todo es cuestión de tiempo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Fernando! Bienvenido al foro y una vez "asimilado" la novelilla que trae por manual, a ir practicando los capítulos hasta hacerse con el control del equipo y luego aprovechar ese rendimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Fernando bienvenido al foro, espero disfrutes y compartas experiencia y comentarios con nosotr@s. Esperamos tu paticipación¡¡¡ Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaredevil Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Wenas saludos cordiales jajaja de un gran aficionado ala fotografia y que andaba buscando un sitio en el que meterme y por supuesto que fuerais de los mioss nikonistas jaja soy propietario desde que salio alla por el 2000 la nikon f 65 plata con el kit 28 100 y he studiado un ciclo superior de imagen y sonido donde tuve fotografia por esa razon mi eleccion dudosa de aquellas entee nikon y minolta de akellas en el mercado ahora se que no me confundii ejej y ahora estoy esperando aque me venga mi pedido la super nueva nikon d 90 asike s necesitas algo sobre reflex analogicao de 35 miliemtros aki me teneis mientras no tengo en mis manos la nueva reflex digital eje por cierto le valdra el obeejtvo viejo ala nueva?? la piye con el 18-105 perdonad por la ortografia ejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Fernando !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Amigos/as: Vilchez, Mr.Z, Avarant, D Mar, xaredevil y Hermetic, os agradezco vuestras respuestas a mi presentación. Llevo pocos días en el foro, pero estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios. Dominar la D90 no es muy complicado, siempre que te estudies el manual (hay que echarle unas cuantas horas. Antes de comprarme la cámara me lo leí dos o tres veces) y luego tires muchas fotos en plan de práctica, comprobando las opciones de la cámara. Claro que esto es como todo: si sólo disparas en autómatico, no hay problema. Pero a los que nos gusta la fotografía esta opción no nos vale. Antes bien, exprimiremos la cámara hasta el final para sacarle todo el partido posible. Y ahora os cuento un poco mi vida. Empecé a hacer fotos en el año 1990, más o menos, con una excelente F601 y un objetivo nikkor de 50 mm., 1,8, que conservo todavía. Antes de pasarme a lo digital manejaba una F5 que me compré de tercera mano, pero, oye, no veas cómo funciona. Cambié a digital por varias causas: (1) hay más campo para la creatividad, ya que controlas casi todo el proceso de "revelado", exceptuando la impresión en papel, donde te llevas alguna que otra sorpresa. (2) Cada vez cuesta más trabajo encontrar película adecuada. Tampoco es fácil la cuestión del revelado. Los últimos que me hicieron en análogico fueron decepcionantes: me parece que se debe a que utilizan las mismas máquinas para revelar analógico y digital. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas