Jump to content

Asia

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joerrrrr Guille si esta es la primera como serán las otras amigo...con lo que me ponen a mi las asiáticas. :blink:;);) :)

[/quot

Gracias por los comentarios, y Makolvi, no es la primera foto, tuve que hacer unas cuantas hasta pillar el momento, creí que la modelo se acababa mareando.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrrr Guille si esta es la primera como serán las otras amigo...con lo que me ponen a mi las asiáticas. :blink:;);) :)

[/quot

Gracias por los comentarios, y Makolvi, no es la primera foto, tuve que hacer unas cuantas hasta pillar el momento, creí que la modelo se acababa mareando.

un abrazo

digo primeras en fotografía de estudio...a mi me encanta y si son asiáticas mas todavia tu tienes madera pa esto y mucho mas amigo Guille...te felicito por las fotos :) :P
Enlace al comentario

Hola Guille, ya veo que también te has animado a hacer fotos de modas, je je je.

Anda que no hay que hilar fino en esta modalidad, ya lo iras viendo.

Bueno quillo, la idea es buena, pero como te comenta el compañero le echo en falta diferenciar las tonalidades de luces, da la sensación de tener el típico carrete de tugsteno pero me gustaría también más luz e la cara. También me gustaría que se le viese el otro seno y el ángulo de la cabeza fuese menor, pero me molesta más la vertical del brazo, le falta dinamismo a ese brazo.

Bien venido a este tipo de fotos, yo no paro de aprender, ya lo has visto, je je je, a ver si tengo un rato y voy subiendo algunas de las que hice hace poco, estoy en pleno proceso de procesados de fotos. Ya colgaré alguna para que me la destripen- la foto-.claro.

Muy buen comienzo.

Ay Manuel, que no sólo te pierden las asiáticas... Ja ja ja ja y también brasileñas, etc etc. Ja ja ja ja

Un abrazo.

Félix.

Enlace al comentario

Hola Guille!

Félix ha incidido con acierto en los puntos flacos de la foto, la exposición se ha quedado corta para mi gusto, queda apagada y algo empastados los cabellos, queda muy bien la textura de la piel, pero creo que ese algo más de luz lo aguantaría sin problema. El encuadre está demasiado "ceñido" :lol: al lado izquierdo, con el corte del seno que no queda muy bien, ya que te quedas con dos cortes, precisamente ese y el del lado derecho con las diagonales de los cabellos al aire.

La idea, me parece excelente, esos resultados, también, y la envidia sana...más todavía ;) . Me gusta el "momento" que has capturado, esa expresión, y el sentido que le querías dar a la foto. Me llama la atención y me transmite eso precisamente, creo que darás grandes y buenos pasos en ese medio lumínico.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista excepcional.Cuantas modelos quisieran tener en sus books instantaneas como esta.Particularmente no me molesta ni la dominante azul, ni el enfoque suavizado.Que por otro lado no creo que sea falta de definicion.Ni nada de nada.Que se puede mejorar ,desde luego que si,como todas.Si estos son tus pinitos que hara de ti la experiencia.

enhorabuena amigo.

joancapi

Enlace al comentario