Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola compañeros, con vuestro permiso y condescendencia aquí va esto. Saludos DSC_4748 por ignacio_deluis, en Flickr 105 mm, f10, 1/125, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que bien has manejado la disposición de lo principal, se recorre de arriba abajo, de izquierda a derecha y antes de llegar al final pudimos tocar texturas geniales. Gran trabajo Ignacio, dicho de paso, el título es total. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Casi parece conceptual.Una argolla con su sombra,una firma, unos signos y a la izquierda la muerte.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 estoy con Daniel, incluso la textura d ela pared dà para fondos de foto ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que bien has manejado la disposición de lo principal, se recorre de arriba abajo, de izquierda a derecha y antes de llegar al final pudimos tocar texturas geniales. Gran trabajo Ignacio, dicho de paso, el título es total. Te mando un fuerte abrazo. Me alegra mucho como la ves y la recorres. Gracias por tu valoración, un placer que te guste Daniel. El título sí llevaba segundas. Ja,Ja!! ¡Un abrazo fuerte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Texturas y nitidez, luz y encuadre, todo en su sitio. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Las texturas ante todo, y el peligro de muerte siempre presente como tachado como queriendo negar a la muerte que siempre acecha y esas rayas que parecen contar los dias ! Esta toma es toda una historia Bien el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Casi parece conceptual.Una argolla con su sombra,una firma, unos signos y a la izquierda la muerte.Me gusta. Saludos Muchas gracias yago por tu visita y lectura, no me atrevo a encasillarla como conceptual, y en cualquier caso como es en ByN, aquí es donde mejor está. Je,Je! me alegra mucho que te guste. Saludos Editado 17 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 estoy con Daniel, incluso la textura d ela pared dà para fondos de foto ... saludos Gracias algare, un placer tu visita y comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Casi parece conceptual.Una argolla con su sombra,una firma, unos signos y a la izquierda la muerte.Me gusta. Saludos bien vista, Ochoa buenos detalles en el encuadre son posibles reencuadres, recortar por la zona inferior, sesgar un poco para mostrar más la horizontal, creo que la captaste desde un lateral, pero me gusta tal cual también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Texturas y nitidez, luz y encuadre, todo en su sitio. Buen trabajo. Un abrazo. Muchas gracias lasso por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Las texturas ante todo, y el peligro de muerte siempre presente como tachado como queriendo negar a la muerte que siempre acecha y esas rayas que parecen contar los dias ! Esta toma es toda una historia Bien el procesado Saludos Gracias Chau, me complace y agradezco mucho la lectura que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 bien vista, Ochoa buenos detalles en el encuadre son posibles reencuadres, recortar por la zona inferior, sesgar un poco para mostrar más la horizontal, creo que la captaste desde un lateral, pero me gusta tal cual también Muchas gracias Manuel, un placer como siempre tu visita y tu entendido comentario. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Coincido Saludos Gracias alberte por tu visita y comentario, un placer que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas