Jump to content

Alta tensión

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien has manejado la disposición de lo principal, se recorre de arriba abajo, de izquierda a derecha y antes de llegar al final pudimos tocar texturas geniales.

Gran trabajo Ignacio, dicho de paso, el título es total.

Te mando un fuerte abrazo.

Me alegra mucho como la ves y la recorres. Gracias por tu valoración, un placer que te guste Daniel.

El título sí llevaba segundas. Ja,Ja!! :lol:

¡Un abrazo fuerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las texturas ante todo, y el peligro de muerte siempre presente como tachado como queriendo negar a la muerte que siempre acecha y esas rayas que parecen contar los dias !  Esta toma es toda una historia  Bien el procesado

Saludos

Enlace al comentario

Casi parece conceptual.Una argolla con su sombra,una firma, unos signos y a la izquierda la muerte.Me gusta.

Saludos

Muchas gracias yago por tu visita y lectura, no me atrevo a encasillarla como conceptual, y en cualquier caso como es en ByN, aquí es donde mejor está. Je,Je!  :smile:

me alegra mucho que te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Casi parece conceptual.Una argolla con su sombra,una firma, unos signos y a la izquierda la muerte.Me gusta.

Saludos

bien vista, Ochoa

buenos detalles en el encuadre

son posibles reencuadres, recortar por la zona inferior, sesgar un poco para mostrar más la horizontal, creo que la captaste desde un lateral, pero me gusta tal cual también

Enlace al comentario

Las texturas ante todo, y el peligro de muerte siempre presente como tachado como queriendo negar a la muerte que siempre acecha y esas rayas que parecen contar los dias !  Esta toma es toda una historia  Bien el procesado

Saludos

Gracias Chau, me complace y agradezco mucho la lectura que haces de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

bien vista, Ochoa

buenos detalles en el encuadre

son posibles reencuadres, recortar por la zona inferior, sesgar un poco para mostrar más la horizontal, creo que la captaste desde un lateral, pero me gusta tal cual también

Muchas gracias Manuel, un placer como siempre tu visita y tu entendido comentario. me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario