Jump to content

para festejar los 7000

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,  pues hoy llego a los 7000 mensajes.   llenos de cosas buenas y otras peores.  pero todos llenos de cosas para aprender.

siempre me ha gustado este foro,   un pelin mas apagado estos días,    o a lo mejor soy yo que me afecta la primavera.

pues agradeceros a todos los buenos y malos momentos. por que al fin,  todos estamos aqui para lo mismo.

(   para pasar un buen rato.  )      va por ustedes.

1/640  f1.4  iso 200  85mm

13764340633_3d46d77e81_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1good:

Enhorabuena y enhorabuena.....!!!!  ;)

muchas gracias crack,   un saludo

Una toma fantástica!!, luz natural verdad? Enhorabuena por esos 7000 ;)

muchisimas gracias por pasar.  saludos

muy bonita, he estado echando un ojo a tu flickr y me gustan tus retratos.

Aparte de los datos de disparo, podrías hablarnos un poco de como hiciste la captura y el procesado? A grandes rasgos, paara buscar luego tutoriales e ir aprendiendo.

Un saludo!

hoy seguo que procesare una esta noche. si me acuerdo,  hare una captura de pantalla del procesado y lo explicar un poco vale?

un saludo y gracias

Felicidades por la foto y esos 7,000, que no son pocos. Saludos.

jajaja,  dicen que dan un jamón, jajjaja  saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por los 7000, pero sobre todo enhorabuena por la imagen. Pero como ya sabes (de sobra) como va este foro vamos a encontrarle cosas mejorables, ¿porqué no lleva zapatos?, ¿que tiene en la mano derecha? :lol: . Felicidades y con fotos así aprendemos los novatos. Saludos

Enlace al comentario

En lineas generales me gusta tu retrato.Y;por poner una chispa de pega;para mi gusto quizás un poco inclinada.

..........y que cumpla muchos maaaaaaas

me alegra de verte por aqui.  pues es dificil  complacer a todo el mundo.   supongo que dices que ella esta un poco tirada hacia adelante. 

pero  es otra pose, jajaja   saludos y gracias

Enhorabuena por los 7000, pero sobre todo enhorabuena por la imagen. Pero como ya sabes (de sobra) como va este foro vamos a encontrarle cosas mejorables, ¿porqué no lleva zapatos?, ¿que tiene en la mano derecha? :lol: . Felicidades y con fotos así aprendemos los novatos. Saludos

jajaja,  si mis fotos fueran perfectas,   estaría aburrido sin saber lo que hacer. jajaja   todo en esta vida es mejorable y todo depende de los gustos.

lo de los zapata,  cada vez me gusta mas.     de echo un compañero forero, colgó una foto en unas circunstancias parecidas y la gente decía que si esos zapatos esto o lo  otro.

ese aspecto es muy dicicil,  ya que si cojo unos zapatos negros, otro dira,   y por que no blancos. jajajaja  prefiero en la medida de lo posible sin ellos.    pero me refiero  a estas circunstancias.

lo que tiene es un libro.    saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Saludos emilio, simplemente fantastica

me alegra que te guste Victor,    tu tienes una en tu flickr reciente que es muy buena,  y una modelo tremenda.   

saludos y espero que te haya gustado lo que te mande,  dime algo.    si no es asi, puedes decirmelo tambien.

saludos

Chula chula. Venga ...cuéntame algo...jajajaa

jajaja,   que te voy a contar a ti,  que ya no sepas.  jajajaja

saludos

Enlace al comentario

Deberías haber echo algo un poquito mal, así podemos criticar  :1ok:.

Felicitaciones!

Javier

jajaja   tengo de todo un poco.   un saludo compi

Enhorabuena por la foto, me gusta mucho ese desenfoque y la compo. Ese 85 a 1.4 es todo crema. Los 7000 post somos nosotros quienes te los tenemos que agradecer a ti. 

Un saludo

la verdad es que el 85mm  es muy bueno.   se nota la calidad en las fotos.  altamente recomendable. 

saludos

:wub:  :wub: Sobre todo por el procesado suave y fresco...

muchas   gracias.    la verdad que me gusto el resultado.  saludos

Enhorabuena, gracias a gente como tu que en esos 7000, y que sean muchos mas, hemos aprendido muchisimo y los que nos queda por aprender.

saludos  

gracias compañero,   yo no soy ningún   crack,    pero siempre he ayudado en todo lo que he podido,  y seguiré haciéndolo.  un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por el retrato, fantástico como los últimos que has realizado a esta modelo y por los 7000. Un saludo.

muchas gracias compi.  un saludo

Me gusta mucho el fondo y el procesado

La iluminación muy bonita.

Sólo hecho en falta un poco más de explicación sobre como consigues hacer esas fotos :) 

es difícil,  explicar en un mensaje todo lo realizado,   son 2:30 de trabajo.    pero ya dije que la próxima,  explicaría  algo mas.

saludos

Si como dices tú, todo es mejorable, espero estar aquí y con salud para ver cuando lleves los 14.000 post, y ver cuánto has mejorado, porque desde mi punto de vista, está toma  me parece una toma mu buena.

saludos cordiales.

jajaja,   eres muy amable,  pero  espero porder mejorar,   y a poder ser pronto.   un saludo

Que no tengamos que esperar otros 7000 para ver mas fotos de esa sesion ;) . La foto es maravillosa.

jajaja,   haber si me pongo con una de ella  ahora mismo.  saludos  y gracias

Enlace al comentario

me alegra que te guste Victor,    tu tienes una en tu flickr reciente que es muy buena,  y una modelo tremenda.   

saludos y espero que te haya gustado lo que te mande,  dime algo.    si no es asi, puedes decirmelo tambien.

saludos

jajaja,   que te voy a contar a ti,  que ya no sepas.  jajajaja

saludos

Claro que me ha gustado te enviado un mp pues eso fue poniendo en practica tus enseñansas, lo unico malo de lo que me enviaste es la voz jajajajaja mentira que he escuchado voces peores jajaja sabes que es joda un abrazo compa.

Enlace al comentario