fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 hola a todos, pues hoy llego a los 7000 mensajes. llenos de cosas buenas y otras peores. pero todos llenos de cosas para aprender. siempre me ha gustado este foro, un pelin mas apagado estos días, o a lo mejor soy yo que me afecta la primavera. pues agradeceros a todos los buenos y malos momentos. por que al fin, todos estamos aqui para lo mismo. ( para pasar un buen rato. ) va por ustedes. 1/640 f1.4 iso 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enhorabuena y enhorabuena.....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Una toma fantástica!!, luz natural verdad? Enhorabuena por esos 7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 muy bonita, he estado echando un ojo a tu flickr y me gustan tus retratos. Aparte de los datos de disparo, podrías hablarnos un poco de como hiciste la captura y el procesado? A grandes rasgos, paara buscar luego tutoriales e ir aprendiendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Felicidades por la foto y esos 7,000, que no son pocos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enhorabuena y enhorabuena.....!!!! muchas gracias crack, un saludo Una toma fantástica!!, luz natural verdad? Enhorabuena por esos 7000 muchisimas gracias por pasar. saludos muy bonita, he estado echando un ojo a tu flickr y me gustan tus retratos. Aparte de los datos de disparo, podrías hablarnos un poco de como hiciste la captura y el procesado? A grandes rasgos, paara buscar luego tutoriales e ir aprendiendo. Un saludo! hoy seguo que procesare una esta noche. si me acuerdo, hare una captura de pantalla del procesado y lo explicar un poco vale? un saludo y gracias Felicidades por la foto y esos 7,000, que no son pocos. Saludos. jajaja, dicen que dan un jamón, jajjaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 En lineas generales me gusta tu retrato.Y;por poner una chispa de pega;para mi gusto quizás un poco inclinada. ..........y que cumpla muchos maaaaaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enhorabuena por los 7000, pero sobre todo enhorabuena por la imagen. Pero como ya sabes (de sobra) como va este foro vamos a encontrarle cosas mejorables, ¿porqué no lleva zapatos?, ¿que tiene en la mano derecha? . Felicidades y con fotos así aprendemos los novatos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hermosa toma! Si los próximos 7000 van a ser con tomas así, estaré mas que atento a tus post! Buen trabajo y felicidades por los 7000 y por muchos mas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Saludos emilio, simplemente fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Chula chula. Venga ...cuéntame algo...jajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 En lineas generales me gusta tu retrato.Y;por poner una chispa de pega;para mi gusto quizás un poco inclinada. ..........y que cumpla muchos maaaaaaas me alegra de verte por aqui. pues es dificil complacer a todo el mundo. supongo que dices que ella esta un poco tirada hacia adelante. pero es otra pose, jajaja saludos y gracias Enhorabuena por los 7000, pero sobre todo enhorabuena por la imagen. Pero como ya sabes (de sobra) como va este foro vamos a encontrarle cosas mejorables, ¿porqué no lleva zapatos?, ¿que tiene en la mano derecha? . Felicidades y con fotos así aprendemos los novatos. Saludos jajaja, si mis fotos fueran perfectas, estaría aburrido sin saber lo que hacer. jajaja todo en esta vida es mejorable y todo depende de los gustos. lo de los zapata, cada vez me gusta mas. de echo un compañero forero, colgó una foto en unas circunstancias parecidas y la gente decía que si esos zapatos esto o lo otro. ese aspecto es muy dicicil, ya que si cojo unos zapatos negros, otro dira, y por que no blancos. jajajaja prefiero en la medida de lo posible sin ellos. pero me refiero a estas circunstancias. lo que tiene es un libro. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Saludos emilio, simplemente fantastica me alegra que te guste Victor, tu tienes una en tu flickr reciente que es muy buena, y una modelo tremenda. saludos y espero que te haya gustado lo que te mande, dime algo. si no es asi, puedes decirmelo tambien. saludos Chula chula. Venga ...cuéntame algo...jajajaa jajaja, que te voy a contar a ti, que ya no sepas. jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Deberías haber echo algo un poquito mal, así podemos criticar . Felicitaciones! Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enhorabuena por la foto, me gusta mucho ese desenfoque y la compo. Ese 85 a 1.4 es todo crema. Los 7000 post somos nosotros quienes te los tenemos que agradecer a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enhorabuena, gracias a gente como tu que en esos 7000, y que sean muchos mas, hemos aprendido muchisimo y los que nos queda por aprender. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Felicidades por el retrato, fantástico como los últimos que has realizado a esta modelo y por los 7000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho el fondo y el procesado La iluminación muy bonita. Sólo hecho en falta un poco más de explicación sobre como consigues hacer esas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Si como dices tú, todo es mejorable, espero estar aquí y con salud para ver cuando lleves los 14.000 post, y ver cuánto has mejorado, porque desde mi punto de vista, está toma me parece una toma mu buena. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Que no tengamos que esperar otros 7000 para ver mas fotos de esa sesion . La foto es maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Deberías haber echo algo un poquito mal, así podemos criticar . Felicitaciones! Javier jajaja tengo de todo un poco. un saludo compi Enhorabuena por la foto, me gusta mucho ese desenfoque y la compo. Ese 85 a 1.4 es todo crema. Los 7000 post somos nosotros quienes te los tenemos que agradecer a ti. Un saludo la verdad es que el 85mm es muy bueno. se nota la calidad en las fotos. altamente recomendable. saludos Sobre todo por el procesado suave y fresco... muchas gracias. la verdad que me gusto el resultado. saludos Enhorabuena, gracias a gente como tu que en esos 7000, y que sean muchos mas, hemos aprendido muchisimo y los que nos queda por aprender. saludos gracias compañero, yo no soy ningún crack, pero siempre he ayudado en todo lo que he podido, y seguiré haciéndolo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Felicidades por el retrato, fantástico como los últimos que has realizado a esta modelo y por los 7000. Un saludo. muchas gracias compi. un saludo Me gusta mucho el fondo y el procesado La iluminación muy bonita. Sólo hecho en falta un poco más de explicación sobre como consigues hacer esas fotos :) es difícil, explicar en un mensaje todo lo realizado, son 2:30 de trabajo. pero ya dije que la próxima, explicaría algo mas. saludos Si como dices tú, todo es mejorable, espero estar aquí y con salud para ver cuando lleves los 14.000 post, y ver cuánto has mejorado, porque desde mi punto de vista, está toma me parece una toma mu buena. saludos cordiales. jajaja, eres muy amable, pero espero porder mejorar, y a poder ser pronto. un saludo Que no tengamos que esperar otros 7000 para ver mas fotos de esa sesion . La foto es maravillosa. jajaja, haber si me pongo con una de ella ahora mismo. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Por cierto, ¿has usado el 85mm 1.4d, no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 me alegra que te guste Victor, tu tienes una en tu flickr reciente que es muy buena, y una modelo tremenda. saludos y espero que te haya gustado lo que te mande, dime algo. si no es asi, puedes decirmelo tambien. saludos jajaja, que te voy a contar a ti, que ya no sepas. jajajaja saludos Claro que me ha gustado te enviado un mp pues eso fue poniendo en practica tus enseñansas, lo unico malo de lo que me enviaste es la voz jajajajaja mentira que he escuchado voces peores jajaja sabes que es joda un abrazo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Enhorabuena por los 7000 y por esta y otras muchas magníficas fotos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas