fitted Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias a todos. Me alegro que os guste. Buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta la suavidad que transmite... yo diría que desprende magia. No es la primera foto tuya que me deja "Im-Presionada"... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me ha gustado pero mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 De traca, sensacional en todos los aspectos. A ver si me cuentas cómo consigues esa nitidez a 1.4 (me da que me toca poner una hucha para conseguir ese cristal, porque no lo veo normal, sinceramente). Tonos, encuadre, modelo y procesado (con bokeh incl.) sobresalientes. Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta la suavidad que transmite... yo diría que desprende magia. No es la primera foto tuya que me deja "Im-Presionada"... Enhorabuena. muchas gracias, me alegra que te guste.en tu galeria, tambien tienes cosas muy bonitas. saludos Me ha gustado pero mucho me alegra. un saludo De traca, sensacional en todos los aspectos. A ver si me cuentas cómo consigues esa nitidez a 1.4 (me da que me toca poner una hucha para conseguir ese cristal, porque no lo veo normal, sinceramente). Tonos, encuadre, modelo y procesado (con bokeh incl.) sobresalientes. Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, no hace falta q ahorres, yo diría que con tu 85mm 1.8D es realmente bueno. incluso con tu cámara a f2 lo veo suficiente, ya que es un 135mm. lo de la nitidez es ir cogiendo el tranquillo a las distancias, después viene sola. pero ya sabes que para lo que quieras, estoy aquí. un saludo desde la tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Impresionante resultado. Espero tener algún día un sensor completo para poder usar en su plenitud ese 85 mm f1.4 maravilloso. Con respecto a la fotografía, has conseguido con la profundidad de campo utilizada y la gran nitidez de la imagen, un efecto casi tridimensional. Me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Enhorabuena por los 7000 y por la tremanda foto!! yo estoy en lucha por conseguir la nitidez tan brutal que conseguis por aqui... todo llega, o no :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Por cierto, ¿has usado el 85mm 1.4d, no? saludos. perdon, por falta de tiempo, habia contestado a todos al mismo tiempo y ni te he visto. :( si compañero, es el 85mm 1.4D probe el 1.4 G y no me gusto. pero va a gustos los dos son buenos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Impresionante resultado. Espero tener algún día un sensor completo para poder usar en su plenitud ese 85 mm f1.4 maravilloso. Con respecto a la fotografía, has conseguido con la profundidad de campo utilizada y la gran nitidez de la imagen, un efecto casi tridimensional. Me encanta, felicidades. me alegra que te guste. ese 85mm es muy bueno, yo tengo los dos formatos, y me gusta utilizarlo solo con el FF. un saludo Enhorabuena por los 7000 y por la tremanda foto!! yo estoy en lucha por conseguir la nitidez tan brutal que conseguis por aqui... todo llega, o no :) Un saludo si hombre, todo llegara, enseñame alguna foto, y dime el material que usas. asi veo algo y miro si te puedo ayudar., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Felicidades por las dos cosas , por los 7000 y por la foto , buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas