Jump to content

para festejar los 7000

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De traca, sensacional en todos los aspectos. A ver si me cuentas cómo consigues esa nitidez a 1.4 (me da que me toca poner una hucha para conseguir ese cristal, porque no lo veo normal, sinceramente).

Tonos, encuadre, modelo y procesado (con bokeh incl.) sobresalientes.

Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la suavidad que transmite... yo diría que desprende magia. No es la primera foto tuya que me deja "Im-Presionada"... Enhorabuena.

muchas gracias,  me alegra que  te guste.en tu galeria, tambien tienes cosas muy bonitas.  saludos

Me ha gustado pero mucho

me alegra.  un  saludo

De traca, sensacional en todos los aspectos. A ver si me cuentas cómo consigues esa nitidez a 1.4 (me da que me toca poner una hucha para conseguir ese cristal, porque no lo veo normal, sinceramente).

Tonos, encuadre, modelo y procesado (con bokeh incl.) sobresalientes.

Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja,  no hace falta q ahorres,  yo diría que con tu 85mm 1.8D   es realmente bueno.   incluso con tu cámara   a f2 lo veo suficiente,  ya que es un 135mm.

lo de la nitidez es ir cogiendo el tranquillo a las distancias,  después viene sola.

pero ya sabes que para lo que quieras,  estoy  aquí.

un saludo   desde la  tierra

Enlace al comentario

Impresionante resultado. Espero tener algún día un sensor completo para poder usar en su plenitud ese 85 mm f1.4 maravilloso. Con respecto a la fotografía, has conseguido con la profundidad de campo utilizada y la gran nitidez de la imagen, un efecto casi tridimensional. Me encanta, felicidades.

Enlace al comentario

Por cierto, ¿has usado el 85mm 1.4d, no?

saludos.

perdon,  por falta de tiempo,  habia contestado a todos al mismo tiempo  y ni te he visto.   :( :( :(

si compañero,  es el 85mm  1.4D   probe el 1.4 G   y no me gusto.   pero va a gustos  los dos son buenos.

un saludo

Enlace al comentario

Impresionante resultado. Espero tener algún día un sensor completo para poder usar en su plenitud ese 85 mm f1.4 maravilloso. Con respecto a la fotografía, has conseguido con la profundidad de campo utilizada y la gran nitidez de la imagen, un efecto casi tridimensional. Me encanta, felicidades.

me  alegra que te guste.  ese 85mm es muy bueno, yo tengo los dos formatos,  y me gusta utilizarlo solo con el FF.

un saludo

Enhorabuena por los 7000 y por la tremanda foto!! yo estoy en lucha por conseguir la nitidez tan brutal que conseguis por aqui... todo llega, o no :)

Un saludo

si hombre,  todo llegara,    enseñame alguna foto,  y dime el material que usas.  asi veo algo y miro si te puedo ayudar.,

saludos

Enlace al comentario