Jump to content

Peleng 8mm

martinilla24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! he decidio comprarme un objetivo peleng 8mm ojo de pez, ya que por lo que he leido es uno de los que logra mejor el efecto, y ademas es mas economico. Mi duda va, porque desde la pagina de peleng.es te dirigen a la pagina de ofimegas, que parece ser el distribuidor en españa de este producto. Pero en www.peleng8.com (que parece la pagina directa del objetivo, direccion bielorusia y todo) lo venden por 100 euros menos, y basicamente queria saber si alguien lo ha comprado directamente en esta ultima, no vaya a ser un fake o algo asi. Sabeis algo??? muchas graciaasss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, y te aviso que (al menos en mi caso), las fotos que hace tienes que procesarlas posteriormente para que queden decentes (exposición y colores sobretodo).

El tema envío desde Bielorusia... Ojo con aduanas.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo lo digo en todos los hilos de ojos de pez... un peleng o un samyang os van a valer unos 270€ mas o menos. Por algo más encuentras los Nikon 10.5mm f2.8 y son UNA LOCURA de objetivos. 

Nada que ver con lo que dice el compañero arriba de que tienes que procesar las fotos, puedes tirarlas a f2.8 y no tocarlas, que salen de la cámara con un contraste, nitidez y colores impresionantes!

Enlace al comentario

yo lo he encontrado por 200 euros el peleng, y el que dices tu( chuchon) vale por lo menos 500 euros, es mas que el doble y esas fotos no son para hacerlas diariamente , sino en ocasiones,entonces con un peleng no tendre bastante? tu crees que no merece la pena, vaya lio que tengo :(

Enlace al comentario

• 1 year later...