Jump to content

"Like your bday"


PedroJimenez97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena serie, veo que sigues un estilo y eso es bueno, también seria bueno que probaras cosas distintas,no para cambiar tu estilo sino porque siempre es util tener un dominio mas amplio. Las fotos que has subido me gustan mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas cinco coincide la modelo(no pasa nada), el encuadre, y en cuatro el color. A mí me gustan. Me refería a, en otras series, probar otros encuadres, otros procesados. Pero esto es muy subjetivo, cada uno tiene que hacer lo que a él le guste. Y las que tú has hecho están muy bién. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ^^

Y a los compañeros que dicen que sigo un estilo y que estaría bien innovar a que os referís?:0 a modelos, editación...? 

Yo me refiero mas que nada a la edición, si bien no están todas editadas igual, siguen una misma linea, como ya dije no es malo, pero como veo que eres bueno para esto seria bueno, especialmente para ti, probar otras cosas, y eso no quieres decir que abandones tu estilo, y tampoco significa que tengas que hacerlo si no quieres. solo lo digo porque veo potencial en tu forma de hacer estas cosas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te empeñas en subir sesiones, tu sabrás pero de veras que es mas complicado. 

 

Si quieres una cosa general te diré que todas están flojas de foco, la edicion por lo visto es la que siempre usas en cuanto a tonalidades, balances de blancos. Personalmente me cansa tanto procesado cruzado es decir, siempre procesado cruzado. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, debes publicar los datos Exif. 

Punto nº 4 de las normas:

 

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

 

Ultimamente veo muchas fotos sin datos exif no voy a generalizar pero si diré que hay usuarios que por sistema nunca los ponen y se trata de que todos aprendan. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remarco: tambien los demás compañeros necesitan saber tú opnión de sus tomas. Esto de los foros va en ambas direcciones. Gracias.

ok, a parte de comentar solo esto también podrías comentar alguna sesión y no solo poner esto en todos mis posts :/

Editado por PedroJimenez97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te empeñas en subir sesiones, tu sabrás pero de veras que es mas complicado. 

 

Si quieres una cosa general te diré que todas están flojas de foco, la edicion por lo visto es la que siempre usas en cuanto a tonalidades, balances de blancos. Personalmente me cansa tanto procesado cruzado es decir, siempre procesado cruzado. 

 

Un saludo.

ya siempre uso la misma porque es la unica que me gusta otras ediciones no me gustan y a lo del foco no es verdad, lo que pasa es que no se porque pierden calidad las fotos al subirlas aqui :( pd: alomejor alguna si pero no todas.

Y los datos exif cmo los puedo saber? yo no me acuerdo ahora mismo:/

Editado por PedroJimenez97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta pero el procesado no, da la sensación de estar hechas con una cámara de baja calidad y estar desenfocadas, no entiendo tener tantos megapíxeles y objetivos caros para luego meter ruido y otras cosas que restan nitidez...

 

Tienes un estilo muy propio y consigues poses agradables y naturales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría, pero no me parecería justo, ya que para recibir primero hay que dar.

 

Saludos

pues no hace falta que comentes ninguno mas de mis posts para decir eso, ya lo he visto como 80 veces, comento cuando puedo tengo mas cosas, y a veces solo me acuerdo de colgar las fotos recien echas, asi que tranquilo :)

Editado por PedroJimenez97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta pero el procesado no, da la sensación de estar hechas con una cámara de baja calidad y estar desenfocadas, no entiendo tener tantos megapíxeles y objetivos caros para luego meter ruido y otras cosas que restan nitidez...

 

Tienes un estilo muy propio y consigues poses agradables y naturales. 

Mersi :3 no es que esten desenfocadas, en mi ordenador se ven bien pero al subirlas al foro pierden calidad o no se que les pasa :(pero gracias^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya siempre uso la misma porque es la unica que me gusta otras ediciones no me gustan y a lo del foco no es verdad, lo que pasa es que no se porque pierden calidad las fotos al subirlas aqui :( pd: alomejor alguna si pero no todas.

Y los datos exif cmo los puedo saber? yo no me acuerdo ahora mismo:/

 

Que lo del foco no es verdad? una foco bien a foco se ve sin problemas al tamaño que las tienes subidas y andan como te he dicho justitas justitas. 

 

Los datos de las fotos como te dije es algo que las normas ya lo recogen e imagino que tendrás formas de saberlos y publicarlos aunque otra cuestion es que lo hagas y más cuando subes series largas de fotografias. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que estas no son formas de decir las cosas :unsure: , yo no te conozco personalmente y tú a mi tampoco, y tampoco quiero que te lleves una mala imagen de mi.

Puedes preguntar a cualquier compañero sobre mi y te dirán que ante todo soy directo y no voy con segundas.

 

 

 

Si, es muy directo, pero es muy buena gente ;) .

No has contestado a mi comentario, pero no pasa nada, te vuelvo a comentar, las fotos están desenfocadas..todas... seria bueno que las subieras desde flickr.

Respecto a los datos exif, si las subes desde flickr, solo es copiar y pegar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala hubiese mas foreros como SURUMAN, como dice esteroviedo: "es muy directo, pero es muy buena gente "

 

+1.000.000

 

Es más... diría que foreros como Saruman casi están en peligro de extinción.

Hace no mucho por aquí se pasaba mucho un forero llamado mmmcuak que hacía unas críticas geniales, te analizaba incluso el canal RGB para calibrar los tonos de la piel... pues esa persona me comentó que estaba cansada de intentar ayudar y que la gente encima se molestara por las críticas, así que... ¿que sucedió? Pues que no ha vuelto a entrar desde hace mucho.

 

Un foro lo creamos los usuarios, si entre nosotros no nos respetamos y no sabemos comportarnos... pues cada vez habrá menos participación, así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...