Jump to content

"Like your bday"

PedroJimenez97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si yo no he dicho que sea mala persona no lo conozco, puede ser que sea un sol, pero ha sido eso y ya esta, yo no tengo ningun problema con nadie, y menos yo teniendo 16 y siendo un "niñato" y el siendo un hombre adulto con familia trabajo serio y etc hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo del foco no es verdad? una foco bien a foco se ve sin problemas al tamaño que las tienes subidas y andan como te he dicho justitas justitas. 

Los datos de las fotos como te dije es algo que las normas ya lo recogen e imagino que tendrás formas de saberlos y publicarlos aunque otra cuestion es que lo hagas y más cuando subes series largas de fotografias. 

Un saludo.

no sabia como decirlo hahaha, puede ser que si que no estan 100% enfocadas pero aqui se ven el doble de mal, no se si me entiendes :/

Enlace al comentario

80 veces ?? algunas menos. ;)

Voy a ser muy clarito ....

De todos modos, disculpa si te he ofendido, pero me "jode" que haya foreros que se dediquen a subir fotos para que se las comenten y ellos no tengan la delicadeza de pasarse por los hilos de los demás compañeros a dejar su opinión.

Si se tiene tiempo de subir fotos, en mayor o menor medida, se tiene tiempo para comentar las de los demás, no te parece ?

Se que estas no son formas de decir las cosas :unsure: , yo no te conozco personalmente y tú a mi tampoco, y tampoco quiero que te lleves una mala imagen de mi.

Puedes preguntar a cualquier compañero sobre mi y te dirán que ante todo soy directo y no voy con segundas.

Si digo esto es porque, tras dejarte varios comentarios sutiles respecto a este tema, sigues subiendo sin más.

Respecto a "pues no hace falta que comentes ninguno mas de mis posts para decir eso" .... es verdad, un comentario mio más o menos en tus post no va a ninguna parte, pero ....... piensa un poco y dime,  si en el supuesto de que a parte de mi hubieran más compañeros que pensaran lo mismo que yo y en tú proximo hilo, no comentara nadie ?

Nuevamente te pido disculpas, así como a los demás compañeros por hacer este inciso en tú hilo :( , de un tema que no tiene nada que ver con el propósito por el que fué abierto por tú parte.

Saludos. :lol:

Tengo tiempos para subirlas y que me critiquen (no de manera mala, quiero decir opinar) las fotos y me digan que esta bien y que esta mal, pero yo no se comentar d esa manera las de los demas tampoco, yo como mucho se decir; mmm me gusta, o no me gusta nose, no tengo tanto nivel para comentar mucho la técnica y todo...

Enlace al comentario

Pero lo has intentado ?

Tienes conocimientos técnicos? ( diafragma, tiempo de exposición, ISO, focal, PDC ....)

Si te ha gustado una toma , te has parado a preguntar al autor, como lo ha hecho?

Es más, si tienes alguna de duda, la que sea y de lo que sea, NO DUDES, en preguntarme, estaría encantado de ayudarte.

Saludos.

Pd. Has acertado, tengo familia, trabajo, pero no soy tan mayor, jajajaja y en nada te considero un niñato.

;)

Tengo conocimientos lo que passa es que me cuesta saber como se llaman, no se porque, pero yo todas las fotos las hago de forma manual, ya sea para luz, enfoque... no sé D:

Enlace al comentario

Tengo conocimientos lo que passa es que me cuesta saber como se llaman, no se porque, pero yo todas las fotos las hago de forma manual, ya sea para luz, enfoque... no sé D:

Edito... bah paso... iba a decirte lo que pensaba pero creo que no merece la pena.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Entonces, no sabes para que es cada botoncito o ruletita? O como se llaman y que función tiene ?

Es decir, mueves las ruletitas al azar o en modo fallo / acierto ?

Me da la impresión que te estas intentado quedar conmigo o con los demás compañeros.

Mal gesto por tu parte.

Nono si que se moverlo y utilizarlo y todo, lo que digo es que no se como se llama, no se si me entiendes hahaha. Y no me estoy intentando quedar con nadie tengo mejores cosas que hacer :')

Y obviamente que no lo hago al azar, al principio si lo hice, probando y probando hasta que conseguí lo que realmente quería 

Editado por PedroJimenez97
Enlace al comentario

Te has leído, aunque sea las primeras hojas del librito que viene con tu cámara?

Esas que tienen la foto de la cámara desde varios ángulos y numeritos con lo que es cada botón .

;)

Sisi me lo he leido y lo he puesto en practica, pero los nombres no se me quedan haha yo les pongo mis propios nombres y asi me entiendo D:

Enlace al comentario

Jajajaja

Se me esta empezando a agotar la paciencia, y teniendo en cuenta que podría decir alguna cosa de la que posteriormente, más fríamente, podría arrepentirme, voy a dar por zanjada esta conversación contigo, dejando por tu parte bien claro la mentalidad que tienes.

Respecto a eso que comentas de llamar a las cosas con tus propios nombres, procura llamarlas por su nombre, no sea que llames a tu progenitor " imbécil" cuando realmente lo quieres para que te de la paga del mes. Es sólo un ejemplo, no me mal intérpretes.

Jajajaja

Saludos

:') yo te estaba hablando de manera correcta sin dejar mal a nadie, no vengas de superior porque tengas mas conocimientos :')

Me da igual, a mi nadie me viene de superior, es la cosa que me da mas rabia del mundo, así que si puedes no dirigirte NUNCA Mas de esta manera, te lo agradezco, y si he aprendido así que pasa? no les llamo "gato" ni nada, no les pongo nombre simplemente, solo que pienso para mi mismo aquí se pone mas claro, aquí mas oscuro, así que antes de reírte o decir que me vas a dejar mal, no digas nada y quedas perfecto :)

Me da igual lo educado que seas ya, yo he intentado ser educado y decía las cosas de manera amistosa pero es que esto ultimo que has dicho me ha matado, no hace falta que comentes ningún post mio mas, gracias.

Enlace al comentario

Entretenido y kafkiano post... :o jajajajajajaja

jajajajajaj Ni que lo digas Antonio... ¡surrealista total! :lol:

Pero bueno a veces el foro es hasta divertido jajajajajaja

Y tocayo... no desgastes las teclas del ratón en algo que no merece la pena, todos sabemos como eres y NO CAMBIES NUNCA... ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario