Olafbender Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No tengo cerca el mar, pero si una campiña preciosa. Esta imagen me ha recordado a tus fotos con esos fondos suaves tan personales que haces. Espero que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Preciosas dedicatoria y fotografía. Seguro que al pejiguero de Víctor le encanta. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gigante Oscar, soberbia, bella dedicatoria para mi compadre. Les mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Una dedicatoria mas que acertada! Muy buena toma y buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy bonita aunque falte el al al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Quise decir :"el mar" al fondo. Disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muchisimas gracias Oscar; me ha hecho mucha ilusion, Y si, este tipo de tomas, me encantan, soy un entusiasta de separar los espacios, por medio de diferentes, escalas tonales, porque ademas, dan profundidad a la toma. Me gusta mucho, la foto, y es como yo la hubiera visto, y si estuvieses aqui, ademas de celebrarlo, iriamos a afotar juntos, las brumas y nieblas. Un abrazo para ti, mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 la veo màs en formato cuadrado, me sobra un poco de cielo, el resto, perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena toma y perfecta edición de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Si que esa suave lejanía recuerda las tomas de Victor. Bonita secuencia de planos negros y grises Olaf! Bonita "tu" campiña. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bonita, Olafbender. Hay que tirar a lo que se tiene cerca, hablar de lo que se conoce, del mar interior... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosas dedicatoria y fotografía. Seguro que al pejiguero de Víctor le encanta. Abrazo a ambos. Gigante Oscar, soberbia, bella dedicatoria para mi compadre. Les mando un gran abrazo. Una dedicatoria mas que acertada! Muy buena toma y buen procesado Saludos Muy bonita aunque falte el al al fondo. Saludos Gracias, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchisimas gracias Oscar; me ha hecho mucha ilusion, Y si, este tipo de tomas, me encantan, soy un entusiasta de separar los espacios, por medio de diferentes, escalas tonales, porque ademas, dan profundidad a la toma. Me gusta mucho, la foto, y es como yo la hubiera visto, y si estuvieses aqui, ademas de celebrarlo, iriamos a afotar juntos, las brumas y nieblas. Un abrazo para ti, mi amigo. Me alegra que te haya gustado Victor, nada más verla se me vinieron tus imagenes a la cabeza...................queda pendiente esa afotada Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 la veo màs en formato cuadrado, me sobra un poco de cielo, el resto, perfecta saludos Me encanta tu foto y el contraste entre el suelo contrastado y el paisaje lejano y el cielo suave. Lo veo para formato cuadrado, para mi que le sobra cielo. Un abrazo Oscar. Imagino que quereis decir formato horizontal. Lo del cielo es otra opción pero en según que tomas me gusta desequilibrar la imagen. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena toma y perfecta edición de la misma. Un saludo. Ese dia el fondo estaba con neblina, solo ajustar los niveles del primer plano ha sido suficiente para este resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Si que esa suave lejanía recuerda las tomas de Victor. Bonita secuencia de planos negros y grises Olaf! Bonita "tu" campiña. Un abrazo! Si, la verdad es que la campiña es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita, Olafbender. Hay que tirar a lo que se tiene cerca, hablar de lo que se conoce, del mar interior... Un saludo. Si, totalmente de acuerdo, de hecho salgo mucho por la campiña. Me gusta irme solo, con la cámara, me provoca sensaciones muy parecidas a cuanto estoy en el mar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues para que quieres mar teniendo esos paisajes e inmensas llanuras...bueno, yo lo hecharía de menos, no se vivir sin el mar al lado, su olor a salitre y el sonido de las olas... Muy buena la toma y merecida dedicatoria. Saludos El mar siempre se echa de menos............me consuelo con la campiña . Gracias Alberte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas