Jump to content

La campiña (Para Victor45)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias Oscar; me ha hecho mucha ilusion, Y si, este tipo de tomas, me encantan, soy un entusiasta de separar los espacios, por medio de diferentes, escalas tonales, porque ademas, dan profundidad a la toma. Me gusta mucho, la foto, y es como yo la hubiera visto, y si estuvieses aqui, ademas de celebrarlo, iriamos a afotar juntos, las brumas y nieblas. Un abrazo para ti, mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas dedicatoria y fotografía.

Seguro que al pejiguero de Víctor le encanta.

Abrazo a ambos.

Gigante Oscar, soberbia, bella dedicatoria para mi compadre.

Les mando un gran abrazo.

Una dedicatoria mas que acertada! Muy buena toma y buen procesado

Saludos

Muy bonita aunque falte el  al al fondo.

Saludos

Gracias, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Oscar; me ha hecho mucha ilusion, Y si, este tipo de tomas, me encantan, soy un entusiasta de separar los espacios, por medio de diferentes, escalas tonales, porque ademas, dan profundidad a la toma. Me gusta mucho, la foto, y es como yo la hubiera visto, y si estuvieses aqui, ademas de celebrarlo, iriamos a afotar juntos, las brumas y nieblas. Un abrazo para ti, mi amigo.

Me alegra que te haya gustado Victor, nada más verla se me vinieron tus imagenes a la cabeza...................queda pendiente esa afotada ;)

Un placer compañero.

Enlace al comentario

la veo màs en formato cuadrado, me sobra un poco de cielo, el resto, perfecta

saludos

Me encanta tu foto y el contraste entre el suelo contrastado y el paisaje lejano y el cielo suave. Lo veo para formato cuadrado, para mi que le sobra cielo. Un abrazo Oscar.

Imagino que quereis decir formato horizontal. Lo del cielo es otra opción pero en según que tomas me gusta desequilibrar la imagen.

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Muy bonita, Olafbender. Hay que tirar a lo que se tiene cerca, hablar de lo que se conoce, del mar interior...

Un saludo.

Si, totalmente de acuerdo, de hecho salgo mucho por la campiña. Me gusta irme solo, con la cámara, me provoca sensaciones muy parecidas a cuanto estoy en el mar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues para que quieres mar teniendo esos paisajes e inmensas llanuras...bueno, yo lo hecharía de menos, no se vivir sin el mar al lado, su olor a salitre y el sonido de las olas...

Muy buena la toma y merecida dedicatoria.

Saludos

El mar siempre se echa de menos............me consuelo con la campiña ;) .

Gracias Alberte.

Un abrazo.

Enlace al comentario