J Cabezas Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Acabo de registrarme con intención de tener una participación activa en este foro, para apreciar y juzgar el trabajo de los demás foreros, y que los demás juzguen el mío. Intento especializarme en fotografía de conciertos, aunque las condiciones lumínicas acaben siendo un reto, o más bien un obstáculo. La cámara que uso es una Nikon D60 de mi padre, que lleva años en casa hasta que empecé a usarla de manera activa. El que lo desee puede enviarme un mensaje y le paso la dirección de mi flickr donde voy subiendo todas las fotos que hago, no sólo de conciertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 hola JC saludos y que disfrutes de la fotografía y de los conciertos espero ver pronto tus fotos colgadas en el foro¡¡¡ bienvenido¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.