JoseJRios Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buenos días nikonistas, soy nuevo en este foro en particular y en el mundo de la fotografia en general. El sábado pasado adquirí finalmente mi primera cámara réflex digital, me decanté por la D3100, que según me asesoraron para principiante es una buena opción. Ahora, como supongo os pasó a la mayoría, me dedico a hacer fotos como un loco intentando aprender de la experiencia propia (y de un buen amigo que me ayuda). Aunque estoy seguro que aprenderé mucho también por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.