Eloy1956 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ¡Hola! Seguimos recorriendo la Ciudad de las Artes, como podéis ver una ciudad muy tranquila en el momento de la toma, nada que ver como te la puedes encontrar en estas Pascuas. Un saludo !!! Compartiendo banco en La Ciudad por Eloy 1956, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO 100 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy bueno, me gusta el ritmo de la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buena definición y colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buena composición, lugar muy fotogenico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta la idea y está bien resuelta pero el encuadre incluyendo tanto de ese edificio desmesurado me abruma. Un cierre en el encuadre sobre la barandilla del primer voladizo, con un poco más de estanque ante los sentados? Es otra toma sobre la misma idea ...y finalmente decide el autor, como debe ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bueno, me gusta el ritmo de la composición. Un saludo Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión cronopio, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena definición y colores. Un saludo Hola Rodion, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena composición, lugar muy fotogenico. Un saludo. Hola sacrista, gracias por pasar y opinar, celebro mucho que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta la idea y está bien resuelta pero el encuadre incluyendo tanto de ese edificio desmesurado me abruma. Un cierre en el encuadre sobre la barandilla del primer voladizo, con un poco más de estanque ante los sentados? Es otra toma sobre la misma idea ...y finalmente decide el autor, como debe ser. Un saludo Hola Veset, tengo un encuadre parecido al que me propones pero en este caso preferí intentar sacar lo máximo posible del edificio para dar una idea de la magnitud del mismo al compararlo con los tres personajes sentados en el banco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola, Eloy y enhorabuena por haber llegado al 1.000. Me gusta la toma, aunque por mi parte iría más a lo puramente geométrico del edificio (sin saber muy bien cómo cortar por abajo...). De lo técnico ni te digo, que ya se te da por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bien, el recorte no me agrada pero habría que hacer una panorámica para abarcarlo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Hola, Eloy y enhorabuena por haber llegado al 1.000. Me gusta la toma, aunque por mi parte iría más a lo puramente geométrico del edificio (sin saber muy bien cómo cortar por abajo...). De lo técnico ni te digo, que ya se te da por supuesto. Saludos. Hola josemª, muchas gracias por la felicitación, parece que fue ayer cuando en mi primer mensaje me tiré un buen rato pensando si subía o no subía mi primera foto a este foro, además, un montón de mis mensajes han sido para agradecerte siempre tus comentarios, que en eso compañero no te gana nadie, aprovecho de paso para dar las gracias también al resto de compañeros del foro que han hecho posible que estos mil mensajes se pasasen en un santiamén. Un abrazo !!! Editado 21 de Abril de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bien, el recorte no me agrada pero habría que hacer una panorámica para abarcarlo todo Hola Copacabana, será cuestión de probar otro día una panorámica a ver que tal, gracias por comentar. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmayaB Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Veset, tengo un encuadre parecido al que me propones pero en este caso preferí intentar sacar lo máximo posible del edificio para dar una idea de la magnitud del mismo al compararlo con los tres personajes sentados en el banco. Un saludo !!! Yo creo que también la preferiría recortada, sin la gente, para que se vieran las repeticiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 joer! Hay que buscarlo! Pero un buen contrapunto centrar el punto de interés en la gente que rompe la simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo creo que también la preferiría recortada, sin la gente, para que se vieran las repeticiones. Hola Amaya, la verdad es que podría haber elegido otros encuadres en el momento de hacer la toma y seguramente todos funcionarían bastante bien porque el edificio se presta a ello, pero bueno, en ese momento elegí este que a mi personalmente si que me gusta. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 joer! Hay que buscarlo! Pero un buen contrapunto centrar el punto de interés en la gente que rompe la simetría Jajaja, hola Orlik, la verdad es que sí, que parecen hormiguitas. Celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Un poco inclinada a la derecha, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Un poco inclinada a la derecha, pero me gusta Muchas gracias por pasar y comentar, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Más que inclinada sería corregir la perspectiva horizontal. Por lo demás, yo soy de la opinión en este caso, de dejar a la gente. Para mi gusto, la escala humana es un valor añadido en esta toma. Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Josep, completamente de acuerdo con tu comentario. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buena composicion. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 buena composicion. Un saludo, Muchas gracias bucefalo, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas