Jump to content

Compartiendo banco en La Ciudad

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Seguimos recorriendo la Ciudad de las Artes, como podéis ver una ciudad muy tranquila en el momento de la toma, nada que ver como te la puedes encontrar en estas Pascuas.

Un saludo !!!

13739114933_e4c3cfdb8b_b.jpg

Compartiendo banco en La Ciudad por Eloy 1956, en Flickr

1/400 ƒ/8 ISO 100 26 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y está bien resuelta pero el encuadre incluyendo tanto de ese edificio desmesurado me abruma.

Un cierre en el encuadre sobre la barandilla del primer voladizo, con un poco más de estanque ante los sentados?

Es otra toma sobre la misma idea ...y finalmente decide el autor, como debe ser. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la idea y está bien resuelta pero el encuadre incluyendo tanto de ese edificio desmesurado me abruma.

Un cierre en el encuadre sobre la barandilla del primer voladizo, con un poco más de estanque ante los sentados?

Es otra toma sobre la misma idea ...y finalmente decide el autor, como debe ser. ;)

Un saludo

Hola Veset, tengo un encuadre parecido al que me propones pero en este caso preferí intentar sacar lo máximo posible del edificio para dar una idea de la magnitud del mismo al compararlo con los tres personajes sentados en el banco. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy y enhorabuena por haber llegado al 1.000. Me gusta la toma, aunque por mi parte iría más a lo puramente geométrico del edificio (sin saber muy bien cómo cortar por abajo...). De lo técnico ni te digo, que ya se te da por supuesto. Saludos.

Hola josemª, muchas gracias por la felicitación, parece que fue ayer cuando en mi primer mensaje me tiré un buen rato pensando si subía o no subía mi primera foto a este foro, además, un montón de mis mensajes han sido para agradecerte siempre tus comentarios, que en eso compañero no te gana nadie, aprovecho de paso para dar las gracias también al resto de compañeros del foro que han hecho posible que estos mil mensajes se pasasen en un santiamén.

Un abrazo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Hola Veset, tengo un encuadre parecido al que me propones pero en este caso preferí intentar sacar lo máximo posible del edificio para dar una idea de la magnitud del mismo al compararlo con los tres personajes sentados en el banco. Un saludo !!!

Yo creo que también la preferiría recortada, sin la gente, para que se vieran las repeticiones.

Enlace al comentario

Yo creo que también la preferiría recortada, sin la gente, para que se vieran las repeticiones.

Hola Amaya, la verdad es que podría haber elegido otros encuadres en el momento de hacer la toma y seguramente todos funcionarían bastante bien porque el edificio se presta a ello, pero bueno, en ese momento elegí este que a mi personalmente si que me gusta.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo !!!

Enlace al comentario