NaturalMente Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Un bombilido narizotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 nitidez buena, el foco donde debe, quizá un poco corta de pdc. en cuanto a la luz, yo la veo un poquito dura, pero me he dado cuenta que la iluminación es a gusto del artista, hay a quienes le gusta tomar en sol, hay quienes no, así que a mi gusto hay unos brillitos que no me convencen. bonita de ver, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Peludo es el tio y tal vez si un pelin más de pdc pero poca ya que a mi me gustan con poca, por lo demás la veo muy bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Angel, me quedo con el acercamiento y los buenos detalles que se aprecian de ese peluche. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buen acercamiento y detalles, bonito ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Angel, me quedo con el acercamiento y los buenos detalles que se aprecian de ese peluche. Un saludo Tomas +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buen acercamiento. Justa de pdc y luz dura. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buen acercamiento como de costumbre y buenos detalles asta donde llega la PDC, lastima de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Ángel, los detalles están de miedo, los verdes del posadero no tanto y el verde me despista un poco. Un poco más de aire por la derecha ayudaría a descentrar la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buen acercamiento como de costumbre y buenos detalles asta donde llega la PDC, lastima de la luz. Saludos Pues eso es lo que veo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bien, me gusta mucho se ve mucho detalle y color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buen acercamiento Ángel, tiene buenos detalles y nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas