Jump to content

Dos rayas amarrillas

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le subo esta fotillo a ver como la ven ...era un dia precioso en la atardecer .... Saludos

Camera Nikon D60

Exposure 0.02 sec (1/50)

Aperture f/8.0

Focal Length 55 mm

ISO Speed 1600

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

13928488314_6f5e29247f_z.jpg

CUESTA AMARILLA by ubaldyl.hernandez, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peregrino, una toma que transmite mucha profundidad, la composición bien estudiada, al igual que el PDV ( Punto De Vista) disparando desde el suelo. El encuadre para este tipo de tomas estaría mejor si haces coincidir las líneas laterales de la carretera con los ángulos de la toma.

La versión está mejor.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola Peregrino, una toma que transmite mucha profundidad, la composición bien estudiada, al igual que el PDV ( Punto De Vista) disparando desde el suelo. El encuadre para este tipo de tomas estaría mejor si haces coincidir las líneas laterales de la carretera con los ángulos de la toma.

La versión está mejor.

Un saludo.

Para esto me parece que tendria que ser en formato vertical.

Saludos

Enlace al comentario

+1

También la veo un pelín caída a la derecha.

Bonita foto.

Saludos!

+1

A mí me gusta la idea, aunque como ya ha dicho el compañero, si te fijas en los árboles de ambos lados, se ve que está caída a la derecha... y luego ya no te deja ver más.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Para esto me parece que tendria que ser en formato vertical.Saludos

Hola Andrea (por cierto te llamas con mi hija mayor), si ves los datos exif, ha utilizado una focal de 50 mm, de haber utilizado una focal menor 18 mm, igualmente le vale el formato horizontal, de todos modos es cuestión de que vuelva por el lugar y pruebe distintos formatos y focales.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola Andrea (por cierto te llamas con mi hija mayor), si ves los datos exif, ha utilizado una focal de 50 mm, de haber utilizado una focal menor 18 mm, igualmente le vale el formato horizontal, de todos modos es cuestión de que vuelva por el lugar y pruebe distintos formatos y focales.

Un saludo.

Gracias por el dato, siempre hay algo que aprender.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ...siempre digo que las criticas me ayudan a mejorar las tomas .....jsanchezq le pregunto ...que las rayas esten en el medio de la foto o mas al lado izquierdo?

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ...siempre digo que las criticas me ayudan a mejorar las tomas .....jsanchezq le pregunto ...que las rayas esten en el medio de la foto o mas al lado izquierdo?

Saludos

´

Cuando digo líneas, no me refiero a las dos rayas amarillas, si no al borde de la carretera.

Espero haber aclarado la duda, en caso contrario no dudes en preguntar de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario