PELEGRINO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Le subo esta fotillo a ver como la ven ...era un dia precioso en la atardecer .... Saludos Camera Nikon D60 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 1600 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash CUESTA AMARILLA by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 La veo muy fría PEREGRINO, comprueba a qué temperatura estás disparando. A lo mejor te interesa bajar los grados K y engañar a la cámara para que te dé más calidez. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 La veo muy fría PEREGRINO, comprueba a qué temperatura estás disparando. A lo mejor te interesa bajar los grados K y engañar a la cámara para que te dé más calidez. SL2. +1 También la veo un pelín caída a la derecha. Bonita foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 estaba usando un lente polarizado quizas es por eso que se ve fria..ademas fue en la tarde y habia como bruma.... los grados k que es? gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Creo que se refieren al balance de blancos, comprueba con que luz estas disparando. Al procesar el raw puedes modificar esta temperatura y asi no verla con ese azul, dandole un toque mas cálido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Quedo mejor ahora....gracias por pasar y comentar....saludos MEJOR by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Como de la noche al día con los cambios sugeridos por los compañeros, como si se hubieran acabado las glaciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Hola Peregrino, una toma que transmite mucha profundidad, la composición bien estudiada, al igual que el PDV ( Punto De Vista) disparando desde el suelo. El encuadre para este tipo de tomas estaría mejor si haces coincidir las líneas laterales de la carretera con los ángulos de la toma. La versión está mejor. Un saludo. Editado 19 de Abril de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Peregrino, una toma que transmite mucha profundidad, la composición bien estudiada, al igual que el PDV ( Punto De Vista) disparando desde el suelo. El encuadre para este tipo de tomas estaría mejor si haces coincidir las líneas laterales de la carretera con los ángulos de la toma. La versión está mejor. Un saludo. Para esto me parece que tendria que ser en formato vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 +1 También la veo un pelín caída a la derecha. Bonita foto. Saludos! +1 A mí me gusta la idea, aunque como ya ha dicho el compañero, si te fijas en los árboles de ambos lados, se ve que está caída a la derecha... y luego ya no te deja ver más. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Para esto me parece que tendria que ser en formato vertical.SaludosHola Andrea (por cierto te llamas con mi hija mayor), si ves los datos exif, ha utilizado una focal de 50 mm, de haber utilizado una focal menor 18 mm, igualmente le vale el formato horizontal, de todos modos es cuestión de que vuelva por el lugar y pruebe distintos formatos y focales. Un saludo. Editado 19 de Abril de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Andrea (por cierto te llamas con mi hija mayor), si ves los datos exif, ha utilizado una focal de 50 mm, de haber utilizado una focal menor 18 mm, igualmente le vale el formato horizontal, de todos modos es cuestión de que vuelva por el lugar y pruebe distintos formatos y focales. Un saludo. Gracias por el dato, siempre hay algo que aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar ...siempre digo que las criticas me ayudan a mejorar las tomas .....jsanchezq le pregunto ...que las rayas esten en el medio de la foto o mas al lado izquierdo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Quizas no es que este caida del lado derecho es que el terreno esta inclinado...pero gracias ...la proxima me fijare en eso...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar ...siempre digo que las criticas me ayudan a mejorar las tomas .....jsanchezq le pregunto ...que las rayas esten en el medio de la foto o mas al lado izquierdo? Saludos ´ Cuando digo líneas, no me refiero a las dos rayas amarillas, si no al borde de la carretera. Espero haber aclarado la duda, en caso contrario no dudes en preguntar de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas