Jump to content

Novato pensando en comprar la D5300

brkmiguel

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,

Primeramente me gustaría presentarme y agradecer todo lo que aportáis al foro, pues es impresionante.

Estoy pensando en comprar la D5300, no soy novato, soy más que novato, y lo que me llamo la atención en esta cámara fue lo del wifi, y la posibilidad de subir fotos, enviarlas por email y esas opciones que lleva. A raíz de ahí empecé a investigar y ahora la verdad lo del wifi lo veo interesante pero ya ha pasado a un plano secundario. Ahora ando en el dilema de con que objetivo comprarla.

Navegando por el foro he visto fotos que me gustaría lograr e intentar cuando tenga la cámara. Esta foto me parece impresionante http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316903 .

Entonces la duda viene ahí, a la hora de mirar precios hay algunas que vienen con distintos objetivos, para conseguir fotos de ese estilo cual me recomendáis. También he pensado en comprar solo el cuerpo y de ahí ya buscar el objetivo. Lo del pack era simplemente por si me podía ahorrar algo de dinero.

Espero vuestras recomendaciones en cuanto objetivos para retrato, más adelante también me gustaría la fotografía nocturna como la que realiza yildori (pero eso son palabras mayores jejejeje). Impresionante el trabajo que realiza.

Gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido.