protsalke Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola a todos: he estado repasando la información que existe sobre esta lente y me gustaría saber como encaja en una D300/D300s, porque me ha surgido una opción de compra y quería saber si alguien ha probado esta combinación, y si es así, que tal funciona. Estoy buscando una lente que sirva un poco para todo y quizás esta pueda ser una buena opción... espero vuestras respuestas. Un saludo... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Cómpralo, si esta en buen estado solo checa la versión la S es la del estrecho anillo de enfoque y la N la del anillo de enfoque moleteado es lo mismo, solo cambia este último, es una pasada lamento decir que tendré que dejar uno pasar por pagar la raya a mis albañiles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Imagino que te refieres a éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=39106 Yo solo te puedo dar opinión a medias, ya que aunque tengo uno, lo recibí mal, y para focales menores a 50mm no es capaz de enfocar a infinito (imagino que se haya bloqueaddo el "Macro"). De 50 a 85 va bastante bien. Para f=85 en una DX es un retratero aceptable. Lo que no me termina de convencer, en una DX, es el intervalo de focales, que te obligaría a complementarlo por abajo con un angular de amplio intervalo de focales (10-24, 12-28...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas