erodriguez Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La primera vez se me fue la mano con la velocidad y la puse baja, resultado fondo bonito pero sujeto movido, hoy os presento el segundo intento de barrido, he procurado tener en cuenta vuestras sugerencias anteriores y creo que se ven en el resultado, aunque son cuatro las fotos observareis, que van dos con dos ciclistas y dos con una sol ciclista para que compareis, espero vuestros comentarios para seguir avanzando, gracias anticipadas. Obtener el código HTML/BBCode DSC_3679 UNO MB-1 por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_3684 UNO MB por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_3682 dos MB-1 por erodriguez1502, en Flickr ámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_3680 dos-1 por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues se ve que los consejos han sido de utilidad y que no han caído en saco roto. Le has pillado el truquillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues en mi opinión de novato, me parecen muy buenas tomas. En lo particular la segunda creo que es la que más sensación de velocidad por el movimiento de los contrastes del fondo. También noto que utilizas exposición de 1/30, me parece interesante porque en los autos utilizo 1/60, 1/80 pero dado que tu estás utilizando objetos con mucho menos movimiento en comparación con la de los autos, pues el 1/30 le queda excelente. Me gustan mucho los barridos que has obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues se ve que los consejos han sido de utilidad y que no han caído en saco roto. Le has pillado el truquillo. Un saludo Me alegro que hayan gustado, escuchar es bueno pero practicar es esencial para progresar. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buenos barridos, se aprecia el movimiento en las ruedas y en las piernas y las que no seguramente es por que el ciclista no pedalea. Las tomaste con tripode, monopie o a pulso?. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Eso es Madrid Rio, verdad? Yo aun no he conseguido ni sacar un enfoque selectivo decente con la D7100, con lo que esto está a mucha distancia de mis posibilidades, aun! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues en mi opinión de novato, me parecen muy buenas tomas. En lo particular la segunda creo que es la que más sensación de velocidad por el movimiento de los contrastes del fondo. También noto que utilizas exposición de 1/30, me parece interesante porque en los autos utilizo 1/60, 1/80 pero dado que tu estás utilizando objetos con mucho menos movimiento en comparación con la de los autos, pues el 1/30 le queda excelente. Me gustan mucho los barridos que has obtenido. Saludos Yo hasta ahora solo he practicado con las ciclistas no lo he intentado ni con coches ni motos, la idea que tenia es que la velocidad de 1/30 es la mejor para el barrido sin importar el objeto, pues eres tu con el movimiento de la cámara el que sigues al objeto pero probare en las motos con una y otra velocidad y veremos los resultados. Gracias por tu comentario y por que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Eso es Madrid Rio, verdad? Yo aun no he conseguido ni sacar un enfoque selectivo decente con la D7100, con lo que esto está a mucha distancia de mis posibilidades, aun! Si, es Madrid Rio, tienes que seguir practicando porque es una máquina muy buena, yo estoy supercontento con ella y eso que todavía nos estamos conociendo, solo llevamos juntos nueves meses, pero eso si, muy intensos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buenos barridos, se aprecia el movimiento en las ruedas y en las piernas y las que no seguramente es por que el ciclista no pedalea. Las tomaste con tripode, monopie o a pulso?. Te felicito. Saludos Están todas a mano y a pulso. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo hasta ahora solo he practicado con las ciclistas no lo he intentado ni con coches ni motos, la idea que tenia es que la velocidad de 1/30 es la mejor para el barrido sin importar el objeto, pues eres tu con el movimiento de la cámara el que sigues al objeto pero probare en las motos con una y otra velocidad y veremos los resultados. Gracias por tu comentario y por que te hayan gustado. Estoy de acuerdo contigo y sobre todo usando focales cortas, creo que tiene mucho que ver la practica y logicamente buen pulso. Están todas a mano y a pulso. Gracias por tu comentario Te felicito por el buen pulso, no es facil con esa velocidad y no me extrañaria que con mas practica bajes un poquito mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo contigo y sobre todo usando focales cortas, creo que tiene mucho que ver la practica y logicamente buen pulso. Te felicito por el buen pulso, no es facil con esa velocidad y no me extrañaria que con mas practica bajes un poquito mas. Saludos Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, de momento seguiremos practicando a esta velocidad para consolidar, luego.... ya veremos, todo es posible. gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas