e3yc Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 me podeiis pasar el link de como limpiar el sensor con cinta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 30 páginas de limpieza desenfrenada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ya me lie otra vez, la verdad que es un engorro, ajustarla al sensor cuesta y luego quedan algunas rayitas, me veo comprando el baston el eyelad o eso, no obstante muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 sigo teniendo problemas, he probado la cinta y Green cleaner, a veces lo pongo peor, siguen manchitas, que me aconsejáis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¿Ya has echado un vistazo a este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317942&hl=? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenas tardes a todos. Desde hace tiempo que tengo una D60, y un objetivo Tamrom 17-50; 2.8. Tenía miendo a entrar en el sensor, y a ser honestos, en un principio no sabia ni como hacerlo. Por cierto, en opciones "MENU COMPLETO", CONFIGURACION (LA LLAVE INGLESA), BLOQUEO ESPEJO, ACTIVADO. Se aprieta el disparador y queda al descubierto el sensor hasta que apagas la cámara. Había oido lo de la cinta Scotch 3M 810 y busqué en Nikonistas. Lo encontré, seguí sus pasos y cha-chan, limpio como la patena. Pero antes de limpiar el sensor, limpié la lente, que tenía un poco de sudor de mis dedos "dejados a posta" para ver si lo limpiaba..... y tanto que lo limpió. Un saludo a todos y el método funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias al compañero YonnyMestampo, autor del magnífico método de la cinta. Im-presionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.