ManoloRS Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Una Semana Santa improductiva: ni he acertado con los paisajes, ni he conseguido una buena espalda para regalar a un amigo, ni un buen retrato. Quizás me esté volviendo tan crítico que termine por tirar en automático... pero he hecho este robado... sobre la marcha, paseando al perro, encendiendo la máquina sin dejar de andar, ajustándola sin llevarla a la cara y tirando a ojo desde el pecho, donde iba colgada. Son las casas más antiguas de Vilagarcía, en su barrio fundacional, y ella está en su hogar mirando el día desapacible pasar...¿Me habrá pillado?. D5100 > AFS 35 f/1.8G > 35mm > f/8 > 1/640s > ISO 200 Hogar por ManoloRS, en Flickr P.D.: El de Mármoles Vieira se podría mexxr el cartelito por el obturador. Compartiendo mirada con Chau: La vieja del visillo por ManoloRS, en Flickr Editado 19 de Abril de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 yo creo que no,, tiene un algo, el cartelito, ya lo has dicho tù ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Mucho mérito tiene tu trabajo, las condiciones las resolviste muy bien. Me gusta. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo recortaria algo asi Esta parte de la toma me parece genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo recortaria algo asi Esta parte de la toma me parece genial!! Saludos Edito arriba para darte mi versión. Aunque sigo pensando que debe verse el entorno, pues la anciana está en una casa anciana, en un barrio anciano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta con y sin recorte y estoy de acuerdo con la importancia del entorno . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 yo la prefiero enterita... de hecho la mirada se me fue directamente a la señora en vez de al cartel, será que soy un poco rarito jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 yo la prefiero enterita... de hecho la mirada se me fue directamente a la señora en vez de al cartel, será que soy un poco rarito jeje +1 Comparto, y caso de recortar apostaría por un formato casi cuadrado para incluir el perfil del tejado de la casita blanca de la señora y su matojo (el del tejado claro) En cualquier caso buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 yo la prefiero enterita... de hecho la mirada se me fue directamente a la señora en vez de al cartel, será que soy un poco rarito jeje Es que este foro esta lleno de gente rarita... rarísima (entre los que me incluyo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 +1 Comparto, y caso de recortar apostaría por un formato casi cuadrado para incluir el perfil del tejado de la casita blanca de la señora y su matojo (el del tejado claro) En cualquier caso buen trabajo Saludos Hola, Ochoa. Yo pensé en hacerla vertical, no muy estrecha para que se viera el pie del balcón y el tejado, pero me gustaba más en horizontal. Ya sabes: 11 jugadores y 40 millones de seleccionadores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas