Jump to content

Descendiendo

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

La foto que presento es la versión no recortada que subí hace unos días al foro de Conceptual. Aquí se aprecia claramente el contexto de la imagen. Me pareció sugerente este punto de vista de una presa: la caída del agua y las líneas que convergen.

Espero que os guste.

SL2.

13916345612_7c8853005d_b.jpg
07042014-_DSC2488 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a proponer una cosa, si volteas verticalmente la imagen, la caída del agua quedaría abajo y el punto de vista pasaría a estar frente a la cascada, seguramente, nada más darle la vuelta no la verás bien (y menos tú, el autor que sabes desde donde la has hecho), pero me dá la sensación que tras unos instantes observándola le puedes encontrar algo, sobre todo la coherencia de que el agua caiga a la parte de abajo de la foto.

Curiosa foto que se le puede dar la vuelta, je jee.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, Salvador, lo que me pareció original de la toma es que está hecha desde arriba de la presa, lo que provoca un efecto de "caida ascendente" del agua. El resultado es que lo que en realidad está bajando, en la fotografía sube. El efecto se acentua porque las dos "sábanas" de agua que descienden, el la foto crean un efecto imposible al ascender.

Todo eso es lo que me pareció que hacía la foto original.

Gracias por pasarte y por tu comentario.

SL2.

Enlace al comentario