fedu allendes Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Amigos he subido ya algunas fotos acá pero esta es la primera que subo en la que aperesco yo, así que me dio a conocer jiji esop bien cortito. https://www.flickr.com/photos/feduallendes/13918649326/ datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me parece una foto curiosa para presentarte. Pero como retrato artístico me dice mas bien poco, no le veo fuerza en la composición ni más interés que el hecho de darte a conocer. Si la intención era esa perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La toma, coincido con el compañero, que está poco elaborada, parece ser de esas de "aquí te pillo aquí te mato". Pero igualmente si tenías tiempo deberías de haberte tomado la molestia de componerla mejor e intentar aunque sea con el Photoshop quitar esa molesta raya del espejo. Otro punto importante es no repetir los temas varias veces, en tu caso tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas