Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, como inicio de la serie realizada sobre la semana santa, pues eso, el momento en que una cofradía está a punto de incorporarse a la procesión. Saludos DSC_4854 por ignacio_deluis, en Flickr 85 mm, f3.5, 1/200, ISO 125 Editado 20 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Vaya momento, expresiones geniales y un B&N soberbio. La peque de la esquina es la cereza del pastel, gran trabajo Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Es una foro coral,como se dice ahora,cada uno a su rollo y Dios en el de todos.Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Como dice el vecino de arriba, la foto refleja muy bien el folclore que hay alrededor. Buen bn. Quizá debiera darse un premio a la primera foto de un cofrade hablando por el móvil que suba un forero . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Vaya momento, expresiones geniales y un B&N soberbio. La peque de la esquina es la cereza del pastel, gran trabajo Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, ciertamente el momento es impresionante en directo, me alegra mucho que consideres que he podido captar un trocito del mismo. Un abrazo grande. Editado 20 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Se siente la tensión del momento crucial, muy lograda, me has metido en la escena. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 fantástica foto magnifico procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 El momento captado lo mejor, hay un clima especial antes de empezar la marcha y se ve muy bien aqui. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Es una foro coral,como se dice ahora,cada uno a su rollo y Dios en el de todos.Me gusta mucho. Saludos Muchas gracias yago por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Como dice el vecino de arriba, la foto refleja muy bien el folclore que hay alrededor. Buen bn. Quizá debiera darse un premio a la primera foto de un cofrade hablando por el móvil que suba un forero . Un saludo. Muchas gracias compañero por visitar y comentar, me complace mucho cómo la valoras. Saludos Buen momento. El BN muy bueno Muchas gracias vivas, un placer tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Se siente la tensión del momento crucial, muy lograda, me has metido en la escena. Enhorabuena. Un abrazo. Me alegra mucho que te agrade y que así la veas, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 fantástica foto magnifico procesado. Muchas gracias compañero, me complace mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El momento captado lo mejor, hay un clima especial antes de empezar la marcha y se ve muy bien aqui. Buen trabajo Saludos Muchas gracias Chau, me alegra mucho como la ves y lo compartes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Todos reunidos por la misma causa, pero cada cual esta a lo suyo. Me gusta porque nos adentras en el ambiente. Saludos compañero. Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste Saludos Editado 21 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo mejor el ambiente reflejado, para mi la guinda, es ese dedo "acusador" del centro de la imagen. Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y comentar: Me complace mucho que te agrade la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas