Jump to content

Escondido

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Les dejo a una paloma escondida en el limón de la casa, al parecer ha puesto un nido y he tomado la foto. Espero sus comentarios sinceros para mejorar mi técnica, como siempre.

13920098746_c1b159253e_z.jpg
Escondido por xe2ai, en Flickr

Los datos son:

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,1 sec (1/10)
Aperture
f/7.1
Lente
200 mm
Lente
201.6 mm
Velocidad ISO
160
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente me parece preciosa, la estoy viendo desde el móvil y se ve espectacular, enhorabuena.

Saludos!

Ese ojo mirando a cámara, escondido entre las ramas, en mi opinión te ha dado una toma preciosa. Un saludo.

Gracias por tomarse el tiempo y dejar sus comentarios por aquí. Me subí a una escalera para buscar un pequeño hueco en donde se pudiera ver al menos la cara de la paloma y sin acercarme demasiado para no asustar a la paloma tomé la imagen.

Seguimos en contacto.

Juan Manuel

Enlace al comentario

Jmmelladom:

Gracias por tomarte el tiempo y comentar sobre la imagen. En realidad fue una sorpresa encontrar la paloma en el árbol y ahora hay que tener cuidado al cortar los limones, pues el nido durará unos meses. Esperaré a los polluelos para tomar algunas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días!!

Juan, esa mirada de la paloma entre las ramas es genial.

En el móvil veo mucha nitidez y un rojo precioso en ese ojo.

Ahora a esperar los polluelos, a ver que majos salen :P

Un saludo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Editado por MDorado
Enlace al comentario

Buenos días!!

Juan, esa mirada de la paloma entre las ramas es genial.

En el móvil veo mucha nitidez y un rojo precioso en ese ojo.

Ahora a esperar los polluelos, a ver que majos salen :P

Un saludo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

MDorado:

Gracias por tomarte el tiempo y comentar. La paloma está bien escondida en el limón, por suerte no tiré el nido al estar cortando los limones.

Saludos.

Una toma muy buena. Como dice la compañera tiene una nitidez espectacular. Enhorabuena.

Eibar10:

Te agradezco el comentario y el tiempo que te tomas para comentar.

Te mando un cordial saludo.

Juan Manuel

Enlace al comentario

Juan, me gusta tu foto. 

Me gusta la nitidez que tiene, el colorido, la composición.

Enhorabuena.

Aranchin:

Gracias por escribir unas líneas. Te agradezco el comentario y te envío un cordial saludo.

Juan Manuel

Me gusta la toma......y el foco en el ojo,lo has clavado......enhorabuena

Saludos

Javi

Pd:quiero pensar que usastes trípode.....porque si no.....menudo pulso que tienes.....

Xaguxarrak:

Gracias por el comentario y por tomarte el tiempo de escribir. Respecto al trípode, en realidad no lo use. Estaba cortando limones del árbol y vi el nido y la paloma, para poder ver mejor puse una escalera en la pared y subí tres escalones y ahora si podía ver la paloma. Entonces fui corriendo por la cámara y subí a la escalera nuevamente, ajusté la cámara, recargué el antebrazo izquierdo en un escalón de la escalera, enfoqué y sin respirar disparé y para mi fortuna, pude obtener la imagen que comparto con Ustedes.

Te mando un saludo.

Juan Manuel

Enlace al comentario

Joder!!!!!pues ole tu pulso.....tienes un pulso de cirujano......Saludos

Javi

Javi: Pues es la 1ra. vez que me sale 1/10 a pulso.... Gracias... Seguimos en contacto y te mando un saludo.

Muy buena nitidez y has clavado el foco, solo me pide ver un poco más de paloma, por lo demás bien. Saludos

Manutorra:

Si... a mi también me dejó esa sensación de poder ver más de la paloma pero al parecer es tímida y si me acercaba para quitar hojas pues seguramente molestaría a la paloma y pues, sólo una buena mirada.....

Gracias por comentar.

que bonitaaaa!!!! sin palabras!!!

MariaF:

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.

Te mando un saludo.

Juan Manuel

Enlace al comentario

Muy bonita.

Estaría totalmente quieta,y tu apoyado en algún sitio o con trípode  verdad?,porque a 1/10 te ha salido supernitida.

Un saludo.

Felinikon:

Gracias por comentar. Así es, estaba apoyado en la escalera dos escalones arriba para tener una vista directa con la paloma. No use trípode porque la paloma está en un árbol de limón, a unos 2:80 mts. del suelo. Pero desde luego que me apoyé con el antebrazo izquierdo en uno de los peldaños de la escalera (como le platicaba a Javi) y la paloma se quedó quieta, como esperando volar si me acercaba de más. El lente es un 55-200mm, enfoque y aguanté la respiración para no moverme y mira lo que resultó.

Te agradezco por pasar y comentar. Te mando un saludo.

Juan Manuel

Enlace al comentario

Gracias Pepe por el comentario, espero escucharte uno de estos días en alguna banda. Casi no hago fonía pues lo mio es CW pero seguramente pronto tendré el honor de saludarte personalmente.

Te agradezco la atención de tu comentario y realmente yo apenas me inicio en esto de la fotografía pero con maestros como tu, espero aprender más rápido pero de repente soy un cabeza dura.

73 Pepe desde Aguascalientes....... que su feria es un primor..... 

Enlace al comentario

¡Ah!, paisanos les escribire como aquí he aprendido, ¡Una chulada!, ¡Menuda toma!, ¡Es una pasada!, ¡Fotononooon!, y ¿saben por que?, por que ustedes son raza, que siga con su alpiste esa Nikon

Un abrazo "compas"

Enlace al comentario

Copacabana:

JAJAJAJAA. Gracias por tus comentarios y si.... a pesar de que todos hablamos español se utilizan diferentes palabras para enfatizar una idea o impresión. Lo importante es que si logramos transmitir lo que pensamos y sentimos. Además en este lugar hay personal muy profesionales y amables que nos dejan opiniones con las cuales aprendemos, pues finalmente nos transmiten sus experiencias y conocimiento.

Pero a ti que te platico si también eres un viejo lobo de mar en esto, lo mismo que Pepe, pero yo no tengo tanto tiempo en esto pero cada día aprendo algo. respecto al gato escurridizo..... no dejes muy lejos el equipo, seguramente volverá y tendrás otra oportunidad para esa gran foto.

Te mando un saludo.

Juan Manuel

Enlace al comentario