JotaceE Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) La presenté en el mensual de mi asociación fotográfica.Espero que os guste Datos: Nikon D200, 1/320 s, f 5.0 Sin trípode. sobre un trapo de terciopelo negro con luz solar de ventana. Revelado con LR. Recorte de negros a tope.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 20 de Abril de 2014 por JotaceE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy chula, aunque yo habría aumentado la "claridad" para remarcar aún más esas arrugas, pero vamos, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Iluminación demasiado frontal y un poco encajonada, buena compo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Cuantas agujas habrán enhebrado esas manos... me gusta l luz y por supuesto la composición y la edición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Soy un apasionado de las tomas a detalle, me gusta mucho como la planteas, bello B&N. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bueno el procesado realizado para una gran composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encantan las fotos de manos, también de pies. Creo que los ojos son el espejo del alma, las manos son el espejo de la vida de una persona, de lo que eres, de lo que fuiste. Tus manos hablan de vejez, de trabajo duro y honrrado, tus manos me hablan y por eso me encanta tu foto. Saludos compañero. Tal cual, Y se ve que son manos con historia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 bella, sobre fondo negro el hilo y la aguja, línea que une la posición de las manos buen trabajo, bellas manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Iluminación demasiado frontal y un poco encajonada, buena compo, Saludos +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy chula, aunque yo habría aumentado la "claridad" para remarcar aún más esas arrugas, pero vamos, me encanta. Gracias Joker por el comentario. ¿Te refieres a la claridad en LR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Iluminación demasiado frontal y un poco encajonada, buena compo, Saludos Pues sí. Es lo que hay con un "estudio" improvisado. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Cuantas agujas habrán enhebrado esas manos... me gusta l luz y por supuesto la composición y la edición saludos Las manos de mi madre. Se ganaba la vida cosiendo. Ha enhebrado muchísimas. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bueno el procesado realizado para una gran composición. Un saludo. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me encantan las fotos de manos, también de pies. Creo que los ojos son el espejo del alma, las manos son el espejo de la vida de una persona, de lo que eres, de lo que fuiste. Tus manos hablan de vejez, de trabajo duro y honrrado, tus manos me hablan y por eso me encanta tu foto. Saludos compañero. Muchas gracias. Son las manos de mi madre. Realmente ha trabajado duro para sacarnos adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tal cual, Y se ve que son manos con historia Saludos Mucha historia compañero. Toda una vida. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 bella, sobre fondo negro el hilo y la aguja, línea que une la posición de las manos buen trabajo, bellas manos Gracias compañero por pasar por aquí y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Coincido con Rafa Saludos Gracias Alberte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Soy un apasionado de las tomas a detalle, me gusta mucho como la planteas, bello B&N. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel. Me alegro que te guste. Un abrazo para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena! Esas manos en la oscuridad son muy sugerentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias Joker por el comentario. ¿Te refieres a la claridad en LR? Sí, aumentar ese valor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas