Jump to content

La tercera aparición

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bombay-India,al fondo mis dos compañeros de viaje,recién desembarcados en la ciudad.Lo que iba a ser una foto anodina en un marco también anodino gana unos puntos por la aparición repentina del personaje con el bebé.

Diapositiva Kodachrome escaneada y procesada.Objetivo 50mm.,1.8. Exif:ni idéa.

Me disculpo por la calidad de la foto.

13923156781_2a53717486_c.jpg
PICT0197 por mastach1945, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual la calidad aquí, no podemos pedir más. Lo que si me encanta es la escena, esa contraposición entre los turistas que vienen a comerse el mundo, y ese señor que pasa y se ve que no tiene que comer, ni el mundo, ni nada. Ese niño en los brazos y sus pies desnudos. Me encanta la foto. Saludos compañero.

Estoy contigo Akenaton,a veces se miran con lupa las fotos perdiendose en detalles y sin contemplar el conjunto.Tu interpretación de la escena me parece muy ajustada a la realidad:eramos tres jovenes médicos dispuestos a comernos la India inmensa y en parte así lo hicimos,Fue una especie de viaje iniciatico  que nos marcó a los tres con las experiencias vividas allí.

Saludos

Enlace al comentario

La técnica, en este caso, pasa a tercer plano, por ponerla en uno. Es un contraste tremendo entre el Sr. que descalzo va, criatura en mano, y lo bien que posan los turistas que, por otro lado, algo de dinero dejaron en el País, digo yo. Suerte que se cruzara..., suerte que le afotaras con tan buen resultado. Enhorabuena por tu trabajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La técnica, en este caso, pasa a tercer plano, por ponerla en uno. Es un contraste tremendo entre el Sr. que descalzo va, criatura en mano, y lo bien que posan los turistas que, por otro lado, algo de dinero dejaron en el País, digo yo. Suerte que se cruzara..., suerte que le afotaras con tan buen resultado. Enhorabuena por tu trabajo.

Un abrazo.[/quote

Lasso,agradezco tu comentario.Esta es una de las fotos a las que tengo especial cariño por la nostalgia de esa época ya muy lejana,de un viaje casi espiritual compartido con buenos amigos y por haber podido conocer desde dentro a una parte de la sociedad

de aquella época.Me alegra que te guste.

Abrazos

Enlace al comentario

cierto que la técnica aquí no tiene peso, sí el momento, los contrastes entre las personas, lo que transmiten

gracias por compartirla

Me alegra mucho que la foto te transmitiese sensaciones y emociones al margen del nivel tecnológico de la misma.Cuando la vi al regresar a España,entonces tardaban unos 15 días en entregarte las diapositivas,ni me acordaba de la tal foto y me sorprendió

el escalonamiento de las cabezas de los personajes y la sensación de movimiento que imprimía el hombre del primer plano.

Saludos

Enlace al comentario