Enval Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Seguimos con la temática de la Semana Santa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me sumo a los compañeros que me han antecedido, a destacar encuadre y la edición apropiada. Buen momento en la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me resistía a ponerla pensando en que me van a dar porque no cumple ninguna de las reglas de la composición, pero al final como esas reglas me las suelo saltar normalmente la puse, la fuerza de ese ojo pudo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La mirada lo mejor.Para mi una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La manera en que te mira hace la toma soberbia, bellos brillos pero los ojos impresionantes. Estas que te sales Enrique, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La mirada fantástica, muy buena composición, procesado diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Otra visión de la Semana Santa basada en los detalles en lugar de la vista general del paso. Foto con mucha fuerza. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buena! Ese ojo que mira hacia la camara y la sombra que proyecta el farol le dan un toque especial,el virado acorde al tema, la convierten en una toma atemporal, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Opino lo mismo que los compis la mirada soberbia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Virado y composición interesantes, así como la mirada del nazareno. SAludos. +1 me gusta este tono en la fotografía abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Enrique peazo foto has realizado. Sólo le quitaría las arrugas de la caperuza a la altura de los ojos. Salud Editado 20 de Abril de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy en el chalet y no tengo el portatil calibrado lo que es un inconveniente a la hora de hacer filigranas, lo de las arrugas lo estudiaré y tal vez incluso resaltar la sombra del farol en forma de cruz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena toma Enrique, la mirada de ese ojo, te atrapa; tambien me gusta la composicion, y el procesado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas