saeros2oo1 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas! Pues nada, aqui os dejo esta toma mañanera que me ha gustado por la mirada que me he echado este cisne o pato, la verdad es que no lo se,... espero que os guste compañeros. Y tu que miras? por saeros2oo1, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas Alberto! Como siempre, gracias por el comentario, me parece que lo que estaba torcido para la derecha era la valla de la charca donde estaba el animalico, pero no te lo se asegurar... De todas formas lo miro. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita foto y muy nítida. Yo además de los ajustes que te comenta albmorsi, le añadiría un viñeteado suave que te ayudará con ese cielo y a separar un poco más el motivo del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita foto y muy nítida. Yo además de los ajustes que te comenta albmorsi, le añadiría un viñeteado suave que te ayudará con ese cielo y a separar un poco más el motivo del fondo. Saludos. Buena idea Salvador, con viñeteado te refieres a una especie de "marco" o algo asi?... la verdad es que en un fondo blanco no destaca mucho la foto... Gracias por tu aportacion. Un saludo amigo! y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Menuda pinta de mala ostia tiene el bicho ja ja ja. A mi me parece buena la toma y has cazado el carácter del animal. Además creo que está bien de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Te la has jugado, con la mala leche que tienen...la camara se podia haber llevado un buen picotazo. Saludos La verdad es que si, pero estaba de lo mas amistoso conmigo, seguramente porque me queria picar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Menuda pinta de mala ostia tiene el bicho ja ja ja. A mi me parece buena la toma y has cazado el carácter del animal. Además creo que está bien de foco. Saludos Gracias Manu!! Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Te la has jugado, con la mala leche que tienen...la camara se podia haber llevado un buen picotazo. Saludos +1 Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 +1 Saluuu!!! 2 Que no hombre! que era muy amistos@!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas