lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Abrazos. Edito: Si pinchan sobre la primera toma se aprecia mejor, lo bueno y lo malo. Esta segunda es de archivo, con el Ojo de Pez. Editado 20 de Abril de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Geniales las dos, la versión de color es soberbia, los tonos que consigues son de libro. Mucho que aprender de ti Paco. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Los datos: Exposure Time: 1/500 sec Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Lens Aperture: f/11.0 Focal Length: 35.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Geniales las dos, la versión de color es soberbia, los tonos que consigues son de libro. Mucho que aprender de ti Paco. Abrazos para ti, grandes. Gracias, Daniel. Si es que eres todo un Caballero. Un abrazo grande, esta vez, desde Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la primera toma especialmente el revelado y los detalles un poco caotica por los edificios pero están así, la de color muy guapa, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas marinas, me gusta más la primera por el extraordinario detalle de los edificios, la playa y el agua. De las otras dos, me decanto por la de color por los tonos obtenidos sin duda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La de color es muy atractiva por esos tonos tan vivos y la primera por el nivel de detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues amigo Paco, me quedo con las tres (como son gratis, jeje). Un placer para la vista y demás sentidos..., las tres, por supuesto, cada una con lo suyo, ya dicho por los demás compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Finos detalles en la primera, gran profundidad en la segunda y la tercera me pueden esos colores (¿dónde la tomaste?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Finos detalles en la primera, gran profundidad en la segunda y la tercera me pueden esos colores (¿dónde la tomaste?) Un saludo. La en color está tomada justo al lado del castillo (torreón) de San Cristóbal, o sea, al lado opuesto de la primera, esta, la primera, la tomé junto a la cofradía de pescadores que es donde suelo acudir de vez en cuando, y es que me queda cerca y es barato. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 me gusta especialmente la segunda, o la tercera, sobre todo con esos matices alegres en los colores, mientras que en byn me hace sentir eso que indicas con el título, el sabor a la pesca, y vivir de ella abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Salitre del bueno, sí señor ! Yo me quedaría con la primera. Esa espuma blanca es oro molido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues amigo Paco, me quedo con las tres (como son gratis, jeje). Un placer para la vista y demás sentidos..., las tres, por supuesto, cada una con lo suyo, ya dicho por los demás compañeros. Un abrazo. Pues yo también. Abrazo hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena la primera, con una ntiidez enviadiable y un BN muy logrado. En cuanto a la otra, casi me quedo con la de color por esos tonos espectaculares Me gusta la primera toma especialmente el revelado y los detalles un poco caotica por los edificios pero están así, la de color muy guapa, saludos;) Me gustan las dos. La primera, ampliada, me gusta un monton la espuma del agua en la playa, es una pasada. La segunda, casi me quedo con el color, tiene unos tonos muy buenos. Saludos Muy buenas marinas, me gusta más la primera por el extraordinario detalle de los edificios, la playa y el agua. De las otras dos, me decanto por la de color por los tonos obtenidos sin duda. Un abrazo La de color es muy atractiva por esos tonos tan vivos y la primera por el nivel de detalle. Saludos Gracias por pasar y comentar, siempre es de agradecer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues amigo Paco, me quedo con las tres (como son gratis, jeje). Un placer para la vista y demás sentidos..., las tres, por supuesto, cada una con lo suyo, ya dicho por los demás compañeros. Un abrazo. Pues ya sabes, la cofradía esta a tu disposición. Si invitas, claro Y si no, pues nos vamos a la del Castillo del Romeral, ahí sí que tengo cuña! :)) Un abrazo grande, JA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me gusta especialmente la segunda, o la tercera, sobre todo con esos matices alegres en los colores, mientras que en byn me hace sentir eso que indicas con el título, el sabor a la pesca, y vivir de ella abrazos Salitre del bueno, sí señor ! Yo me quedaría con la primera. Esa espuma blanca es oro molido. Un abrazo Pues yo también. Abrazo hasta ahí. +1 Comparto lo dicho por Victor por no repetir. Grandes tomas Saludos Yo me quedo con la primera. Con esa enorme media luna formada de olas, sal y arena. La foto es para comersela centimetro a centimetro (glups ha quedado muy erotico esto...) pero es cierto la toma es para mirarla y disfrutar de cada detalle. Un abrazo Paco. Me encanta la 1ª................vaya nitidez, pero me quedo con todos esos blancos, grises y negros................todos en su sitio y muy bien puestos. Un saludo Me alegro que les guste el salitre como a mi Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas