Jump to content

Con sabor a salitre...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finos detalles en la primera, gran profundidad en la segunda y la tercera me pueden esos colores (¿dónde la tomaste?)

Un saludo. 

La en color está tomada justo al lado del castillo (torreón) de San Cristóbal, o sea, al lado opuesto de la primera, esta, la primera, la tomé junto a la cofradía de pescadores que es donde suelo acudir de vez en cuando, y es que me queda cerca y es barato. :)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la primera, con una ntiidez enviadiable y un BN muy logrado. En cuanto a la otra, casi me quedo con la de color por esos tonos espectaculares

Me gusta la primera toma especialmente el revelado y los detalles un poco caotica por los edificios pero están así, la de color muy guapa, saludos;)

Me gustan las dos.

La primera, ampliada, me gusta un monton la espuma del agua en la playa, es una pasada.

La segunda, casi me quedo con el color, tiene unos tonos muy buenos.

Saludos

Muy buenas marinas, me gusta más la primera por el extraordinario detalle de los edificios, la playa y el agua. De las otras dos, me decanto por la de color por los tonos obtenidos sin duda.

Un abrazo

La de color es muy atractiva por esos tonos tan vivos y la primera por el nivel de detalle.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, siempre es de agradecer.

Abrazos.

Enlace al comentario

Pues amigo Paco, me quedo con las tres (como son gratis, jeje).

Un placer para la vista y demás sentidos..., las tres, por supuesto, cada una con lo suyo, ya dicho por los demás compañeros.

Un abrazo.

Pues ya sabes, la cofradía esta a tu disposición. ;) Si invitas, claro :lol: Y si no, pues nos vamos a la del Castillo del Romeral, ahí sí que tengo cuña! :))

Un abrazo grande, JA.

Enlace al comentario

me gusta especialmente la segunda, o la tercera, sobre todo con esos matices alegres en los colores, mientras que en byn me hace sentir eso que indicas con el título, el sabor a la pesca, y vivir de ella

abrazos

Salitre del bueno, sí señor !

Yo me quedaría con la primera. Esa espuma blanca es oro molido.

Un abrazo

Pues yo también.

:smile: Abrazo hasta ahí.

+1

Comparto lo dicho por Victor por no repetir.

Grandes tomas

Saludos

Yo me quedo con la primera. Con esa enorme media luna formada de olas, sal y arena. La foto es para comersela centimetro a centimetro (glups ha quedado muy erotico esto...) pero es cierto la toma es para mirarla y disfrutar de cada detalle. Un abrazo Paco.

Me encanta la 1ª................vaya nitidez, pero me quedo con todos esos blancos, grises y negros................todos en su sitio y muy bien puestos.

Un saludo

Me alegro que les guste el salitre como a mi ;)

Abrazos.

Enlace al comentario