Juan_XE2AI Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Dejo ante sus ojos siempre muy acertados y críticos, un Diente de León esperando sus comentarios encaminados a la mejora de nuestra técnica. De antemano, muchas gracias por apoyarme en el crecimiento como fotógrafo. Diente de León por xe2ai, en Flickr Los datos son: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 bonito desenfoque, aunque no sé si soy yo (que podría ser) o qué, pero veo la toma caída un poco hacia la derecha... ¿has probado a ver cómo queda en b/n? Igual también te queda chula. Ale. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 De acuerdo con el vecino paisano, bievenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Juan al igual que el compañero Albmorsi pienso que ganaría con ese recorte que te recomienda, por otro lado me gusta el desenfoque y la calidez de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola además de lo comentado, habría bajado el PDV, situándome a la misma altura y eliminando cualquier planta que hubiera quedado delante. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 bonito desenfoque, aunque no sé si soy yo (que podría ser) o qué, pero veo la toma caída un poco hacia la derecha... ¿has probado a ver cómo queda en b/n? Igual también te queda chula. Ale. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Ale: Si, tienes razón, está un poco caída a la derecha. No la he visto en B/N pero como dices, creo que también se vería bien. Gracias por tomarte el tiempo y corregirme, con lo cual sigo aprendiendo. Saludos La veo bastante correcta, pero una de dos, o damos más cielo a la toma (recuerda la regla de los tercios) o quitamos toda esa zona, realizando un corte por debajo de la casa que se intuye en el horizonte, horizonte que por otra parte, está caido a la derecha. Saludos... Albmorsi: Los tercios son importante y la verdad no me fijé. Yo creo que quitando parte del horizonte como comentas queda mejor, lo de la inclinación... ni hablar, pues está caída. Gracias por tomarte el tiempo y darme tus comentarios. Saludos De acuerdo con el vecino paisano, bievenido al foro Copacabana: Gracias por tomarte el tiempo y por la bienvenida, pues si, recién empiezo en esta Comunidad tan interesante que se convierte en una gran escuela. Te mando saludos desde Aguascalientes. Hola Juan al igual que el compañero Albmorsi pienso que ganaría con ese recorte que te recomienda, por otro lado me gusta el desenfoque y la calidez de la foto. Un saludo. Suárez: Gracias por tus comentarios y reafirmar el error en la imagen, cuidaré esos detalles que son tan importantes. Saludos Hola además de lo comentado, habría bajado el PDV, situándome a la misma altura y eliminando cualquier planta que hubiera quedado delante. Un saludo. pepe. Pepe.: Gracias por tus comentarios que son indispensables para mejorar y despertar el sentido y ojo fotográfico. Te mando un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas