Jump to content

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13930577436_aff10fce33_b.jpgDSC_1589 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm F1-4G

ISO800 

f2.8

1/100s

Programación Manual

Medición puntual.

Hola a todos!  :lol:  Esta tarde llovía por aquí así que he estado practicando, he puesto todo mi esfuerzo en que la foto saliera bien, bien enfocada, bien expuesta, a una distancia razonable, y esta vez me he dejado de procesados agresivos y me ido a lo más sencillo, he quitado el fondo que distraía y le he puesto un marco negro simple.  He querido poner en práctica los consejos que me han dado aquí, No es ninguna maravilla pero me ha servido para practicar. TODAS las críticas serán bienvenidas. un saludo a todos.

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector:

Cuando haces recortes de modelo, has de tener mucho cuidado ya que como has comprobado en tu foto, es difícil que quede bien si no tienes practica. Te han quedado recortes de más en varios sitios (entre otros en el costado derecho de tu crío), por otro lado lo más difícil de los recortes y el cambio de fondo es el del pelo, que como puedes ver te ha quedado muy desnaturalizado.

con respecto a la parte del modelo, los tonos de piel, siguen amarilleando algo, aunque esto también puede ser por tu monitor o del mio. Bien en nitidez.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Los ojos estan extraños como dos pincelazos en la parte negra, ademas como fotografo tenemos que desprendernos del amor de padre, ya que es una foto de familia y mal cuidada, la franela dle niño con grasa de comida. Pero pal facebook esta bien ;) ;) creo que ya te lo deberias de tomar en serio.

Enlace al comentario

Hola Hector:

Cuando haces recortes de modelo, has de tener mucho cuidado ya que como has comprobado en tu foto, es difícil que quede bien si no tienes practica. Te han quedado recortes de más en varios sitios (entre otros en el costado derecho de tu crío), por otro lado lo más difícil de los recortes y el cambio de fondo es el del pelo, que como puedes ver te ha quedado muy desnaturalizado.

con respecto a la parte del modelo, los tonos de piel, siguen amarilleando algo, aunque esto también puede ser por tu monitor o del mio. Bien en nitidez.

Un saludo compañero.

Muchas gracias Andres, lo de las selecciones no lo tengo por la mano aún,  es un trabajo de chinos la verdad>_< 

Por lo del modelo amarillo como es medio japo no sé si amarillea un poco por eso ja! es broma.... supongo que modificando la temperatura hmmm...

Enlace al comentario

Los ojos estan extraños como dos pincelazos en la parte negra, ademas como fotografo tenemos que desprendernos del amor de padre, ya que es una foto de familia y mal cuidada, la franela dle niño con grasa de comida. Pero pal facebook esta bien ;) ;) creo que ya te lo deberias de tomar en serio.

Hola Victor gracias por tu crítica. De verdad que me lo estoy tomando en serio  :(  Yo no tengo facebook y ningún interes en presumir de foto con nadie, solo quiero aprender, me encanta la fotografía. 

Enlace al comentario

Victor estás muy cañero. Yo cuando empecé cometía los mismos errores y con comentarios de personas como tu y yo (más avanzados), terminé aprendiendo.

No lo presiones tanto compañero que todos sabemos que eres buena gente y siempre te ha gustado ayudar.

Enlace al comentario

Victor estás muy cañero. Yo cuando empecé cometía los mismos errores y con comentarios de personas como tu y yo (más avanzados), terminé aprendiendo.

No lo presiones tanto compañero que todos sabemos que eres buena gente y siempre te ha gustado ayudar.

Tu sabes que lo hago de la mejor manera, y por esos tanganazos es que te detienes y dices a ver pa donde voy. saludos compa La Paz Hector creeme que lo hago de la mejor manera solo que es mi manera de expresarme soy un POCO CAMPESINO y las palabras bonitas no se me dan muy bien.

Enlace al comentario

Tu sabes que lo hago de la mejor manera, y por esos tanganazos es que te detienes y dices a ver pa donde voy. saludos compa La Paz Hector creeme que lo hago de la mejor manera solo que es mi manera de expresarme soy un POCO CAMPESINO y las palabras bonitas no se me dan muy bien.

Entendido :1ok:  quizá eres un poco brusco pero no me lo pienso tomar a mal, muchas gracias. 

Enlace al comentario

He intentado de mejorar los aspectos que me habéis comentado, aunque lo he tenido que volver a hacer todo >_<; con el pelo me las veo negras  :whistling: pero he hecho lo que buenamente he podido. Saludos :lol:

13955911583_8e4d435c22_b.jpgDSC_1589---v2.0 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

En youtube tienes muchos videotutoriales de como recortar pelo para cambiar el fondo.

Este por ejemplo de Rebeca Saray. Es muy bueno. Mira el trabajo de Rebeca y veras porque es bueno.

Aja! Hasta ahora he usado el Topaz Remask 3 pero con el pelo tengo muchos problemas,,,, me voy a estudiar el vídeo! Muchísimas gracias  :lol:

Mierda le he dado a enviar desde el móvil y no se cuantas veces ha salido el mensaje. lo siento. 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

En youtube tienes muchos videotutoriales de como recortar pelo para cambiar el fondo.

Este por ejemplo de Rebeca Saray. Es muy bueno. Mira el trabajo de Rebeca y veras porque es bueno.

Aja! Hasta ahora he usado el Topaz Remask 3 pero con el pelo tengo muchos problemas,,,, me voy a estudiar el vídeo! Muchísimas gracias  :lol:

Enlace al comentario

Aja! Hasta ahora he usado el Topaz Remask 3 pero con el pelo tengo muchos problemas,,,, me voy a estudiar el vídeo! Muchísimas gracias   :lol:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Dios.....  :whistling:  menuda crack! 

Hay una frase muy interesante en este vídeo que dice algo así como "El gris se fusiona con luz suave, el negro en modo trama y el blanco en multiplicar"

Deduzco por esto, corríjanme si me equivoco, que si hago el mismo proceso con un fondo blanco si uso multiplicar para aclarar las zonas del pelo obtendré mas o menos los mismos resultados!?  :lol: 

Hmmm! muchas gracias! lo pondré en práctica. 

Enlace al comentario