argilag Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 recien acabo de estrenar una d90, me regalaron dos tarjetas silver 4 g , profesional 150x,, en formato SD HC, , me dijo que el HC es mucho mas rapido para procesar las fotos grandes. el problema es que hice las primeras fotos este fin de semana y las quiero ver en el pc, tengo un lector de tarjetas hama 9 en 1 con ranura SD (no veo que ponga HC ) y no me salen por ningun sitio las fotos. ¿hay que comprar un lector especifico para el SD HC?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 (editado) recien acabo de estrenar una d90, me regalaron dos tarjetas silver 4 g , profesional 150x,, en formato SD HC, , me dijo que el HC es mucho mas rapido para procesar las fotos grandes. el problema es que hice las primeras fotos este fin de semana y las quiero ver en el pc, tengo un lector de tarjetas hama 9 en 1 con ranura SD (no veo que ponga HC ) y no me salen por ningun sitio las fotos. ¿hay que comprar un lector especifico para el SD HC?? Efectivamente. Pero también puedes conectar la cámara directamente al PC mediante el cable de datos..... De todas formas el HC viene de High Capacitiy. Ello no implica que vayan a ir más rápidas las tarjetas. Eso ya dependerá de otros factores (la clase de la tarjeta, por ejemplo). Editado 9 de Diciembre de 2008 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 hola lupo, no las lee con el que tengo , un hama de hace 4 años o mas, comprare uno con sd hc, son baratos y aprovecho las tarjetas regaladas, supongo que seran mejores que las sd normales que tengo de 512, 1g y 2g ah, ya se que puedo enchufar la d90 con el cable, pero prefiero el lector usb por comodidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 mira a mi me pasa algo similar me compre la San Disk -Ultra II hc de 16gb, es una pasada porque te cabe un porron de archivos pero no lo lee ninguna de mis lectoras, lo probe en portatiles y en torre y con un usb que me prestaron, pensaba que era por la capacidad, pero ahora veo que es por ser hc aunque sea molesto tengoque hacerlo con el cable, aunque tampoco es que cambie mucho ni es menos rapido y funciona igual, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas