Jump to content

Venecia

Mathy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mar, pues las veo muy bien. Tal vez en la primera, hubiera variado un poco la posición para no hacer coincidir el palote ese con la torre, pero por lo

demás me gusta mucho el color del sol al atardecer. Y la segunda me gusta también. Además, veo que está hecha de la forma que hablamos ayer para

la combinación de bn y color, con lo que te ha quedado preciosa, dándole solamente color a los elementos justos. Me gusta.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pablo, si es verdad la segunda es como comentamos ayer. Me gusta como queda en algunas fotos.

Es verdad que el palo tapa parte de la torre, es la excusa perfecta para volver a Venecia y tirarla mejor :rolleyes:

Y además ya se que el horizonte en el centro no es lo correcto.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, me conoces, soy María(de las kedadas). Me he animado y me he inscrito en el foro. A ver si así me integro más en el mundillo y por lo menos me quedo con muchos términos fotográficos que se me escapan. Como compruebo ya te has animado a poner fotos, qué bien!. Yo todavía no.Ya llegará.Como sabes no sé mucho de técnicas pero me gustan mucho tus fotos, ahí va mi modesta opinión. A ver si avanzo un poquito y aprendo a retocarlas porque la de bn y color me ha gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Pues en la primera te iba a comentar lo de los palos con el Campanille, pero como ya está más que dicho, también haría otra cosa. Sacaría más góndola, quizás bajando el punto de vista. Creo que le daría mayor profundidad a la imagen y una perspectiva aún más original.

Así que ya sabes, vuelve pronto a Venecia, que seguro que no te molesta :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias Juan por comentar mis fotos. Seguro que la próxima vez ese palo no sale entorpeciendo la torre.

Y gracias a ti Maria, me alegro de que te hayas inscrito, yo también espero ver tus fotos pronto. Espero veros pronto en la kdd de las "lucecitas".

Besos

No tienes que dar las gracias por haber comentado tus fotos, pienso que es un placer para todos el poder compartirlas.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola Mar,las dos son muy bonitas, pero me quedo con la segunda, ultimamente estoy obsesionada con

el BN y la luz. La composicion es muy bonita. Felicidades

Enlace al comentario