Dani323 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas a todos, hace un tiempo que sigo el foro y me he decidido a presentarme, soy asi de timido... Hace ya unos años que me meti en el mundo de la fotografia , solo como aficionado, pero es un tema que siempre tengo presente en mi cabeza Hace poco cambie de marca y encontre este foro, que por cierto tiene muy buena pinta, asi que espero quedarme por aqui un tiempo Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 hola Dani bienvenido y acomódate estas en tu casa¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.