CCG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta es mi primera toma de contacto en el mundo del retrato, supongo que como es la primera a uno le gusta, pero como casi siempre hay que esperar a la critica para entender los posibles fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la modelo y la pose, aunque me da la sensación de que el foco se ha quedado en el hombro de la modelo, y la cara está un pelin desenfocada, pero tampoco me hagas mucho caso... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 a mi no me gusta la luz, la veo plana, la ventana de arriba a la derecha, distrae un poco, yo la clonaria. en un primer plano, aun que la foto esta al natural, yo suavizaria un pelin las ojeras, aun que no quieras quitarlas, sin suavizar un poco. el foco, no lo veo y tampoco recomiendo subir asi las fotos, pasate por el subforo de principiantes, alli hay un tutorial de como subir las fotos a mejor calidad y no olvides de poner los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCG Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 muchas gracias por las recomendaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Ya te han dicho unas cuantas cosas utilies, a mirar, entre las que yo destacaria, el cuidado de los fondos en el retrato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Ya te han dicho unas cuantas cosas utilies, a mirar, entre las que yo destacaria, el cuidado de los fondos en el retrato. saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El fondo y sobre todo que creo que no esta enfocada, de todas formas la pose y la mirada de la modelo me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Personalmente veo que el fondo distrae bastante. Hubiese buscado un fondo más homogéneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas