JaimeMartin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta semana santa he estado en el paraiso, y me he traido unas cuantas fotos que pienso ir subiendo para que me hagais ver los fallos, o posibles formas alternativas de verlas. He aquí la primera: 20140414_CaboGata2014_4001procesada por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No me molesta el encuadre, quizá mejor con un par de pasos adelante y uno a la izquierda. Trataría de levantar ese cielo, las nubes sobre todo, en el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No me molesta el encuadre, quizá mejor con un par de pasos adelante y uno a la izquierda. Trataría de levantar ese cielo, las nubes sobre todo, en el revelado. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que no estoy demasiado contento con el procesado, tienes razón que esos cielos piden más, pero tampoco te creas que era un cielo de estos con nubecitas aborregás, era poco más que una neblina alta, y mucho más relieve no se le puede sacar... Lo que no acabo de entenderte es lo del encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Jaime, buena toma, me gustan esos contrastes agrestes que muestras, unos tonos ocres y amarillos que casan muy bien aunque el azul del cielo lo veo un pelin saturado. En cuanto a la composición creo que un par de pasos más adelante le hubiera quedado bien, pero bueno tú la has visto así y está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Jaime, buena toma, me gustan esos contrastes agrestes que muestras, unos tonos ocres y amarillos que casan muy bien aunque el azul del cielo lo veo un pelin saturado. En cuanto a la composición creo que un par de pasos más adelante le hubiera quedado bien, pero bueno tú la has visto así y está bien. Saludos¿A algo así te referías? 20140414_CaboGata2014_4001procesada_1 por amc1965es, en Flickr Tenías razón con lo del cielo, se veía demasiado saturado, aunque tenía la saturación a 0. He tenido que bajarle la saturación al azul para que se viera más natural. Y también con lo del "pasito palante". Es una gozada recibir criticas vuestras... son de las que sirven... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Eso es Jaime, ahora más natural, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas