Jump to content

Cabo de gata I

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana santa he estado en el paraiso, y me he traido unas cuantas fotos que pienso ir subiendo para que me hagais ver los fallos, o posibles formas alternativas de verlas.

He aquí la primera:

13943820731_e3889486f5_c.jpg

20140414_CaboGata2014_4001procesada por amc1965es, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molesta el encuadre, quizá mejor con un par de pasos adelante y uno a la izquierda. Trataría de levantar ese cielo, las nubes sobre todo, en el revelado.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que no estoy demasiado contento con el procesado, tienes razón que esos cielos piden más, pero tampoco te creas que era un cielo de estos con nubecitas aborregás, era poco más que una neblina alta, y mucho más relieve no se le puede sacar...

Lo que no acabo de entenderte es lo del encuadre...

Enlace al comentario

Hola Jaime, buena toma, me gustan esos contrastes agrestes que muestras, unos tonos ocres y amarillos que casan muy bien aunque el azul del cielo lo veo un pelin saturado. En cuanto a la composición creo que un par de pasos más adelante le hubiera quedado bien, pero bueno tú la has visto así y está bien. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jaime, buena toma, me gustan esos contrastes agrestes que muestras, unos tonos ocres y amarillos que casan muy bien aunque el azul del cielo lo veo un pelin saturado. En cuanto a la composición creo que un par de pasos más adelante le hubiera quedado bien, pero bueno tú la has visto así y está bien. Saludos

¿A algo así te referías?

13955861521_1a2d7fee7b_c.jpg

20140414_CaboGata2014_4001procesada_1 por amc1965es, en Flickr

Tenías razón con lo del cielo, se veía demasiado saturado, aunque tenía la saturación a 0. He tenido que bajarle la saturación al azul para que se viera más natural. Y también con lo del "pasito palante". Es una gozada recibir criticas vuestras... son de las que sirven...

Enlace al comentario