Jump to content

Lirio

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de las merecidas vacaciones de Semana Santa (o eso creo yo) vuelvo a estar en vuestra querida compañía para compartir los buenos y agradables momentos con nuestra afición. Que sepáis que se os ha echado de menos, pero la obligaciones familiares me impedían seguiros con asiduidad, aunque he echado ojeadas furtivas de vez en cuando je je.

Bueno, no os canso más y aquí os traigo una nueva toma para que me la vapuleéis sin piedad. Es el primer macro medio decente que me sale, aunque aún me falta mucho. Espero vuestras opiniones y que me guieis para subsanar fallos. Gracias a todos y un placer volver con vosotros.

13974389833_0f3a82a4ab_c.jpg
Lirio nervado.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decepcionarte pero no te la voy a vapulear, es más, me parece una foto magnífica: buen foco en el estambre sin que se resientan los pétalos, un gran bokeh y hasta se aprecian traslucideces en el pétalo mayor. No soy experto en macro pero el resultado me gusta mucho. No hay nada como tomarse unos días de descanso para volver con nuevas energías.

SL2.

Enlace al comentario

Pues siento decepcionarte pero no te la voy a vapulear, es más, me parece una foto magnífica: buen foco en el estambre sin que se resientan los pétalos, un gran bokeh y hasta se aprecian traslucideces en el pétalo mayor. No soy experto en macro pero el resultado me gusta mucho. No hay nada como tomarse unos días de descanso para volver con nuevas energías.

SL2.

Pues me alegra mucho que te guste compañero ;) , después de intentarlo mucho algo da resultado. Saludos

Enlace al comentario

Hola manutorra me gusta la toma el color encuadre la definición y detalles de la flor has regresado con fuerzas y ánimos nuevos, en cuanto a macro te refiere, tengo que decirte que tengo un objetivo macro 90 mm y la faena es mía para sacar una macro.

Adios manutorra saludos

Gracias Antonio por pasar por la toma y me encanta que te guste. Con el macro yo creo que hay que tener perseverancia, en cuanto le coges el punto van saliendo las cosas. Además tienes un gran objetivo que te dará satisfacciones. Saludos Antonio.

Enlace al comentario

Muuuy buena Manu me gusta esta completa la toma compañero, un saludo y bien que nos incorporamos tu de tus vacaciones y yo de las mías obligadas jeje.

Gracias José Carlos, me encanta de que te guste y si ya estamos por aquí, lo echaba de menos. Y las tuyas que sean lo más leve posible que te queremos ver en acción, se echaban de menos tus buenas tomas. Saludos

Enlace al comentario