manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola compañeros, después de las merecidas vacaciones de Semana Santa (o eso creo yo) vuelvo a estar en vuestra querida compañía para compartir los buenos y agradables momentos con nuestra afición. Que sepáis que se os ha echado de menos, pero la obligaciones familiares me impedían seguiros con asiduidad, aunque he echado ojeadas furtivas de vez en cuando je je. Bueno, no os canso más y aquí os traigo una nueva toma para que me la vapuleéis sin piedad. Es el primer macro medio decente que me sale, aunque aún me falta mucho. Espero vuestras opiniones y que me guieis para subsanar fallos. Gracias a todos y un placer volver con vosotros. Lirio nervado.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues siento decepcionarte pero no te la voy a vapulear, es más, me parece una foto magnífica: buen foco en el estambre sin que se resientan los pétalos, un gran bokeh y hasta se aprecian traslucideces en el pétalo mayor. No soy experto en macro pero el resultado me gusta mucho. No hay nada como tomarse unos días de descanso para volver con nuevas energías. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta como ha quedado, como la aislaste de todo y la definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues siento decepcionarte pero no te la voy a vapulear, es más, me parece una foto magnífica: buen foco en el estambre sin que se resientan los pétalos, un gran bokeh y hasta se aprecian traslucideces en el pétalo mayor. No soy experto en macro pero el resultado me gusta mucho. No hay nada como tomarse unos días de descanso para volver con nuevas energías. SL2. Pues me alegra mucho que te guste compañero , después de intentarlo mucho algo da resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola manutorra me gusta la toma el color encuadre la definición y detalles de la flor has regresado con fuerzas y ánimos nuevos, en cuanto a macro te refiere, tengo que decirte que tengo un objetivo macro 90 mm y la faena es mía para sacar una macro. Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta como ha quedado, como la aislaste de todo y la definición Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola manutorra me gusta la toma el color encuadre la definición y detalles de la flor has regresado con fuerzas y ánimos nuevos, en cuanto a macro te refiere, tengo que decirte que tengo un objetivo macro 90 mm y la faena es mía para sacar una macro. Adios manutorra saludos Gracias Antonio por pasar por la toma y me encanta que te guste. Con el macro yo creo que hay que tener perseverancia, en cuanto le coges el punto van saliendo las cosas. Además tienes un gran objetivo que te dará satisfacciones. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Magnífico Lirio.. y la transparencia conseguida chulísima..por lo demás yo veo la toma impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muuuy buena Manu me gusta esta completa la toma compañero, un saludo y bien que nos incorporamos tu de tus vacaciones y yo de las mías obligadas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La flor me gusta pero..... el fondo esta de lujo. Quizas admita un pequeño recorte por arriba. Muy buen trabajo. Saludos Muchas gracias Javier, la verdad es que me vais animando a seguir practicando macro porque me ha costado lo suyo cogerle el punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 buen trabajo manu ... ta chula chula. saludos Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Una toma verdaderamente muy bonita. El lirio esta muy bien enfocado y el desenfoque del fondo y sus tonos... espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Magnífico Lirio.. y la transparencia conseguida chulísima..por lo demás yo veo la toma impecable. Un saludo Gracias compañero, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muuuy buena Manu me gusta esta completa la toma compañero, un saludo y bien que nos incorporamos tu de tus vacaciones y yo de las mías obligadas jeje. Gracias José Carlos, me encanta de que te guste y si ya estamos por aquí, lo echaba de menos. Y las tuyas que sean lo más leve posible que te queremos ver en acción, se echaban de menos tus buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi también me gusta pero viera mostrado más del tallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Manutorra buena toma en general, nitidez y tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me has dado en mi punto flaco, todo lo que lleve ese color es perfecto, jajaja. Boqueth de diez y flor preciosa Gracias Pedro y si encima he acertado con los colores pues me alegra más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Te ha quedao muy bien. con la flor en foco y un fondo totalmente desenfocado y claro que la hace resaltar Me alegra que te guste Victor y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena manu, fondo precioso, y colores y nitidez excelentes, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una toma verdaderamente muy bonita. El lirio esta muy bien enfocado y el desenfoque del fondo y sus tonos... espectacular... Gracias por comentar compañero y me encanta que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 A mi también me gusta pero viera mostrado más del tallo Me alegra que te guste compañero, hubiese sacado más tallo pero se me iba el fondo y entraban otras cosas que me gustaban menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Manutorra buena toma en general, nitidez y tonos. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquin, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buena manu, fondo precioso, y colores y nitidez excelentes, muy buen trabajo Muchas gracias amigo, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Manutorra un macro de lujo con una nitidez y desenfoque excelente,,me tengo que hacer con un macro he intentar lograr tomas como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola!! que envidia!! que fotos mas chulas!! y este lirio lila es espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas