SalvadorVFR Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Foto preciosa, no te puedo aportar nada que no te hayan dicho ya, me gustan esos detalles como la hoja que está casi de perfil y tiene parte en foco y parte desenfocada, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues nada, si es tu primer macro, el siguiente al subforo de macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Qué buena Manu, muy bien, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buenas Manutorra....la foto me gusta mucho,los colores y la textura entan genial,y el desenfoque esta ni que bordado....muy chula.....los pétalos parecen que están hechos con papel cebolla....que en cuanto lo tocas un poco se arruga.....jajaja si este es el primero(medio decente),ya estoy esperando a ver los siguientes......Saludos Javi Hola Javi, gracias por los piropos, pero me ha costado sacarlo, tengo montones de pruebas que no valen nada :lol: . Ya le vamos cogiendo el tino al Sigma, aunque como no es estabilizado hay que andar muy fino, pero luego me gusta como deja las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Manutorra un macro de lujo con una nitidez y desenfoque excelente,,me tengo que hacer con un macro he intentar lograr tomas como esta. Un saludo gracias compi, me agrada que te guste, la verdad es que es un desafío y se disfruta con ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola!! que envidia!! que fotos mas chulas!! y este lirio lila es espectacular!!! Hola compañera, me encanta que te guste, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Foto preciosa, no te puedo aportar nada que no te hayan dicho ya, me gustan esos detalles como la hoja que está casi de perfil y tiene parte en foco y parte desenfocada, me gusta. Saludos. Un placer que te guste compañero, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues nada, si es tu primer macro, el siguiente al subforo de macros. :lol: , Javi, no me veo capaz para tanto, por ahora me conformo con vuestros parabienes, y es el primero pero con mucho ensayo y error de por medio. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Qué buena Manu, muy bien, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias Txemari, al final me sacáis los colores . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho, el bokeh, el fondo, la nitidez, una felicitación compañero. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta mucho, el bokeh, el fondo, la nitidez, una felicitación compañero. Un saludo y un abrazo. Muchas gracias compañero, me encanta que te guste. Un saludo y abrazo cordial amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena iluminación y homogeneidad en el tono de las hojas, esta flor da unas tonalidades muy diferentes a poco que la luz sea un pelín más dura de la cuenta. Te felicito. Un saludo. Se agradece mucho el comentarioy gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas