Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Pues sigo con la serie, y con vuestra paciencia. Saludos DSC_4890 por ignacio_deluis, en Flickr D600, 85 mm, f2, 1/100, ISO 160 DSC_4890_01 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 21 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena mirada y toda la toma al servicio de esta mirada. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 tanto, que pediría, o pediría yo un recorte, para mostrar esa mirada únicamente, con el fondo de la derecha bella mirada, bello título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) tanto, que pediría, o pediría yo un recorte, para mostrar esa mirada únicamente, con el fondo de la derecha bella mirada, bello título Hola Manuel, agradezco tu comentario y subo este recorte con el que interpreto tu propuesta DSC_4890_01 por ignacio_deluis, en Flickr DSC_4890_01 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 21 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 tanto, que pediría, o pediría yo un recorte, para mostrar esa mirada únicamente, con el fondo de la derecha bella mirada, bello título Estoy con Manuel, un primerísimo plano sería genial, me gusta mucho Ignacio, ella pues estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 la segunda opciòn me gista mucho, màs con un dedo màs de sombra para difuminar el rsotro y la sombra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ignacio, eres muy amable una belleza, ahora voy a guardarla en favoritos, una belleza oscuridad, mirada, desenfoque y luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me encantan las dos.En la primera ese rostro tan nítido enmarcado por superficies desenfocadas resulta bellísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena mirada y toda la toma al servicio de esta mirada. Me gusta mucho Saludos Muchas gracias Chau, un placer tu visita y comentario. Me alegra que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Estoy con Manuel, un primerísimo plano sería genial, me gusta mucho Ignacio, ella pues estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, con vuestra aportación he subido un recorte y tenéis razón, nuestra protagonista toma un nuevo interés. Abrazos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Preciosa compañero. Ese primer plano fantastico Saludos Muchas gracias Jacris, un placer tu visita y tu valoración que es un honor para mí. Saludos La segunda opción, sin dudarlo, muy buena. Saludos Muchas gracias Alberte por pasar, me complace mucho que te agrade. Saludos la segunda opciòn me gista mucho, màs con un dedo màs de sombra para difuminar el rsotro y la sombra saludos Gracias algare por pasar y por tu aporte, me alegra que te guste. Saludos Editado 22 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ignacio, eres muy amable una belleza, ahora voy a guardarla en favoritos, una belleza oscuridad, mirada, desenfoque y luz Gracias a ti Manuel por tu aporte siempre constructivo y autorizado. Me hacen muy feliz tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ummm ¡que bonita!. La segunda opción ES la foto maravilla. Todo delicadeza. Un saludo Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La segunda que has puesto me gusta mucho mas, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me encantan las dos.En la primera ese rostro tan nítido enmarcado por superficies desenfocadas resulta bellísimo. Saludos Muchas gracias Yago, me complace mucho como la ves y la valoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Por supuesto la segunda, esa criatura es bellísima, todo su perfil es perfecto y la expresión es para mi la foto. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La segunda opción sugerida por Manuel es la pera limonera, vaya foto bonita y bien realizada. Que bien captado ese bello rostro entre los desenfoques. Envidia me das compañero. Saludos. Gracias compañero por tus elogios que son una alegría. Me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Ummm ¡que bonita!. La segunda opción ES la foto maravilla. Todo delicadeza. Un saludo Ochoa. Muchas gracias compañero por tu comentario que es un honor para mí. Me alegra mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Me gusta mas esa segunda opción. Buen momento y menuda mirada has captado La segunda que has puesto me gusta mucho mas, buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Me complace mucho que os agrade la toma. Agradezco una vez más a Mruiz su sugerencia de recorte que efectivamente ha mejorado el interés y fuerza de la imagen. Saludos a ambos Editado 23 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas