roqberd Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) A veces sorprende la falta de educación cívica y elemental de la gente....Tomada este pasado domingo en el Monasterio del Espíritu Santo en Gilet, Valencia.Tomada f/8 1/90 seg ISO 200 Nikkor 50mm Nikon D90.Espero sea de vuestro agrado Editado 21 de Abril de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues le va a salir cara la llamada si quiere conectar con dios La clavas con el encuadre haciendo coincidir el escalón derecho con el final como has hecho con el izquierdo, y si la luz no fuera tan machacante. Bien vista eso si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 cierto que puedes buscar un poco más de simetría, el encuadre, la luz era muy difícil, pero el momento lo merecía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues le va a salir cara la llamada si quiere conectar con dios La clavas con el encuadre haciendo coincidir el escalón derecho con el final como has hecho con el izquierdo, y si la luz no fuera tan machacante. Bien vista eso si. Saludos Tenías razón con el encuadre.No había recortado por miedo a cargarme lo poco que me quedaba de cruz por arriba ( suelo recortar con proporciones fijas), pero le he quitado algo por la derecha y por debajo tambien para no dejarla "longaniza".Gracias por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 cierto que puedes buscar un poco más de simetría, el encuadre, la luz era muy difícil, pero el momento lo merecía Ya le he pegado un tijeretazo.Y en cuanto a la luz, sí que era pleno mediodía y caía una buena....Nada que no pueda resolver la medición en puntual!!!!. Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tenías razón con el encuadre.No había recortado por miedo a cargarme lo poco que me quedaba de cruz por arriba ( suelo recortar con proporciones fijas), pero le he quitado algo por la derecha y por debajo tambien para no dejarla "longaniza".Gracias por pasarte y comentar.Saludos Haces bien manteniendo las proporciones. Mucho mejor eso que un recorte a lo loco. Genial planteándolo por debajo. Ahora gana en simetría e impacto visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta como ha quedado, no la ví antes, buen momento, encuadre excelente y buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta como ha quedado, no la ví antes, buen momento, encuadre excelente y buena edición. Saludos No ha cambiado mucho,sólo que ahora es mucho mas simétrica.Le sobraba un poquito por la derecha y le quité parte del suelo para evitar que se hiciese longaniza.Gracias por pasarte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Que importante la presencia humana en la toma, luz muy resuelta, ese blanco al centro arriba es genial, enmarcando la cruz. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Que importante la presencia humana en la toma, luz muy resuelta, ese blanco al centro arriba es genial, enmarcando la cruz. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Esa señora fue la culpable de mi ira. Nunca he podido entender como la gente es así de indiferente con un bien ajeno o común, sea el caso que sea. Me alegra que te guste.Saludos Editado 22 de Abril de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Es bastante común hoy en dia ver el total desinterés por las cosas, comparto lo que dices, de cualquier forma y a pesar de ello has logrado una toma interesante, me gusta el titulo parece que la cruz es la mejor antena para hablar con Dios, es de esas tomas que tienen mensaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 está clavada. un bn muy atractivo saludos Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Es bastante común hoy en dia ver el total desinterés por las cosas, comparto lo que dices, de cualquier forma y a pesar de ello has logrado una toma interesante, me gusta el titulo parece que la cruz es la mejor antena para hablar con Dios, es de esas tomas que tienen mensaje Saludos Gracias por pasarte y comentar. Lo peor de todo es que si le dices algo, luego encima te convierten en culpable, te insultan y humillan, con el solidario silencio de quienes no tuvieron los huevos de recriminarles....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 es verdad que hay gente para todo ... aunque fotograficamente hablando, es un momento casi imposible de pillar y tu estabas allì en ese momento ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A pesar de que te pudiera molestar, la señora le sienta bien a la toma. Dificl luz bien resuelta. Saludos A la toma sí contribuye, al buen estado de los monumentos y otros.........Y menudo ejemplo que dará a sus nietos.Debe ser la abuela de esos que plantan el culete en el respaldo de los bancos y los pies en el reposaculos!!!! Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 es verdad que hay gente para todo ... aunque fotograficamente hablando, es un momento casi imposible de pillar y tu estabas allì en ese momento ... saludos Eso es lo bueno de todo. Gracias por tu tiempo y palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena toma, el hombre con el móvil un puntazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Un poquillo justa la cruz por arriba pero de todas formas es una muy buena toma. La humana ayuda y mucho en la foto. El revelado y la composición te han quedado de lujo. Y sobre lo que dices de gente poco civica jajaja te cuento: Hace unos años fuí a Merida, y en su teatro romano que nos hayabamos cuando veo a un paisano arrancando una piedra de un mosaico romano para metersela en el bolsillo. Aparte de la salvajada de cargarse un mosaico, fijate la estupidez de llevarse una piedra de un mosaico, que clase de recuerdo es ese jajaja. Gente loca por el mundo. Saludos. Tienes razón,la foto sin la cromañona sería pura simetría, lo suyo aporta. Pero no le hagas un arañazo a su móvil que te raja, te abre en canal ¿eh?......Que pena.Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Sacrista,gracias por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Coincido en la falta de conciencia cívica y de educación elemental de algunos, la toma me gusta, tal vez un pelín de aire por arriba le vendría bien, pero solo es mi opinión, me gusta mucho la gama de grises que has logrado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Coincido en la falta de conciencia cívica y de educación elemental de algunos, la toma me gusta, tal vez un pelín de aire por arriba le vendría bien, pero solo es mi opinión, me gusta mucho la gama de grises que has logrado. Un abrazo! Me alegra que sea de tu agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Luces muy comlicadas pero las has controlado bien. el momento muy bueno y el procesado estupendo...que buenas las texturas de la piedra y los arboles. Saludos Gracias por pasarte.Sí, tenía un contraluz bastante fuerte.Exponiendo para la estatua salvé casi toda la toma,excepto el cielo que quedó reventadito......Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas